MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Diana Manos y las muestras para ver y recorrer en el Día de la Mujer

Diana Manos presentará en el complejo Ameghino-Marín, su instalación fotográfica titulada "Recomponer, reinventar, exponer (me)". En el Museo de Arte, en todas sus salas se exponen los trabajos ganadores de mujeres que participaron de los salones de Pintura y Fotografía, participantes de la bienal de grabado y obras de patrimonio.
07.03.2020 [+]
Diana Manos expone en el complejo Ameghino-Marín.

Dentro de las diversas actividades que tendrá la ciudad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, y que se extenderán al menos hasta el 21 de marzo, hay una que se destaca el domingo por la noche, cuando una destacada vecina de la ciudad, deje inaugurada una instalación fotográfica en la sede del Complejo Ameghino-Marín a partir de las 20:00 hs.

Diana Manos hoy está dedicada plenamente a una de sus pasiones que es la fotografía, pero quizá los vecinos de la ciudad la recuerden más por su intensa actividad que ha tenido a lo largo de todos estos años, desde el regreso de la democracia a la Argentina, en el marco de la cultura de la ciudad.

Puede Interesarte:

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

Fue pionera al dirigir el Centro Municipal de Informática, con aquellas inolvidables exposiciones en el Teatro Argentino y después pasó a dirigir el Museo de Ciencias Naturales Carlos Ameghino y a la vez el complejo Marín. Por eso tampoco es casual que su muestra fotográfica se realice allí.

Pero a Diana esta vez la conoceremos, como tal vez nunca lo hicimos, porque nos dejará en esta instalación, su pasado, su presente y su futuro, una Diana abierta, total, con una historia que merece ser contada. Mariano Fúaz es su curador, o sea que no habrá detalle que quede librado al azar, por eso esta muestra fotográfica que se llama “Recomponer, reinventar, exponer (me)”, es altamente recomendable para verla este domingo. En calles 26 y 21 a las 20:00 hs.

Pero también para recorrer y ver, estarán abiertas las puertas del MAMM (Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes), donde sus cuatro salas de exposiciones dejarán resaltado el trabajo de las mujeres mercedinas y del país. Se expondrán todos los trabajos ganadores de mujeres que han participado de los salones de Pintura y de Fotografía, junto a los grabados de las mujeres que participaron de la Bienal de Grabado realizada en octubre, más algunos trabajos que pertenecen al patrimonio del museo. El MAMM estará abierto el fin de semana de 16:00 hs hasta las 20:00 hs., sábado y domingo.

Te puede servir en GuiaXpress

pintores
delitos complejos
chapista y pintura

Seguinos y no te pierdas de nada

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.