MercedesYA

museo ameghinonoche de los museos

Diana Manos y las muestras para ver y recorrer en el Día de la Mujer

Diana Manos presentará en el complejo Ameghino-Marín, su instalación fotográfica titulada “Recomponer, reinventar, exponer (me)”. En el Museo de Arte, en todas sus salas se exponen los trabajos ganadores de mujeres que participaron de los salones de Pintura y Fotografía, participantes de la bienal de grabado y obras de patrimonio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Diana Manos y las muestras para ver y recorrer en el Día de la Mujer

Diana Manos expone en el complejo Ameghino-Marín.

Dentro de las diversas actividades que tendrá la ciudad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, y que se extenderán al menos hasta el 21 de marzo, hay una que se destaca el domingo por la noche, cuando una destacada vecina de la ciudad, deje inaugurada una instalación fotográfica en la sede del Complejo Ameghino-Marín a partir de las 20:00 hs.

Diana Manos hoy está dedicada plenamente a una de sus pasiones que es la fotografía, pero quizá los vecinos de la ciudad la recuerden más por su intensa actividad que ha tenido a lo largo de todos estos años, desde el regreso de la democracia a la Argentina, en el marco de la cultura de la ciudad.

Fue pionera al dirigir el Centro Municipal de Informática, con aquellas inolvidables exposiciones en el Teatro Argentino y después pasó a dirigir el Museo de Ciencias Naturales Carlos Ameghino y a la vez el complejo Marín. Por eso tampoco es casual que su muestra fotográfica se realice allí.

Pero a Diana esta vez la conoceremos, como tal vez nunca lo hicimos, porque nos dejará en esta instalación, su pasado, su presente y su futuro, una Diana abierta, total, con una historia que merece ser contada. Mariano Fúaz es su curador, o sea que no habrá detalle que quede librado al azar, por eso esta muestra fotográfica que se llama “Recomponer, reinventar, exponer (me)”, es altamente recomendable para verla este domingo. En calles 26 y 21 a las 20:00 hs.

Pero también para recorrer y ver, estarán abiertas las puertas del MAMM (Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes), donde sus cuatro salas de exposiciones dejarán resaltado el trabajo de las mujeres mercedinas y del país. Se expondrán todos los trabajos ganadores de mujeres que han participado de los salones de Pintura y de Fotografía, junto a los grabados de las mujeres que participaron de la Bienal de Grabado realizada en octubre, más algunos trabajos que pertenecen al patrimonio del museo. El MAMM estará abierto el fin de semana de 16:00 hs hasta las 20:00 hs., sábado y domingo.

museo ameghinonoche de los museosdia internacional de la mujermammmuseofin de semana largoteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
La semana de la mujer se despliega por toda la ciudadGran despliegue de actividades durante la semana de la mujer
Unicef junto a importantes instituciones y visitantes recorrieron con Ustarroz el programa Primeros Mil DíasSe abre la convocatoria para la Comedia Municipal de Teatro 2020
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube