MercedesYA

humberto perdiguerouom

Día del metalúrgico y la UOM Seccional Mercedes lo celebró con sus afiliados en el campo deportivo

Este 7 de septiembre es el día del trabajador metalúrgico y en el campo de deportes de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Mercedes hubo un festejo con los afiliados. Humberto Perdiguero acompañó a los metalúrgicos y desde el secretariado nacional se emitió un documento.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Este miércoles 7 de septiembre, día del trabajador metalúrgico, se celebró con un asado para los afiliados en el campo de deportes del sindicato. El secretario general de la seccional Mercedes de la UOM, Humberto Perdiguero, agasajó a los metalurgicos en tanto desde el secretariado nacional de la UOM se compartió un comunicado alusivo al día.

“Los trabajadores y las trabajadoras metalúrgicos rendimos en nuestro día un sentido homenaje a todos los compañeros y compañeras que nos precedieron en la obtención y defensa de nuestros legítimos derechos y a los y las que cada día con su esfuerzo son los protagonistas esenciales de la generación de riquezas y hacedores de las transformaciones necesarias para alcanzar la plena inclusión y justicia social.

Como trabajadores y trabajadoras somos conscientes que sólo un gobierno nacional, popular y democrático nos da el contexto adecuado para la defensa irrestricta de nuestros derechos laborales y sociales.

Una vez más renovamos nuestro compromiso de trabajar por el desarrollo sustentable de la industria nacional, de la generación de empleo formal, de la defensa del poder adquisitivo de nuestros salarios y de luchar con el conjunto de los trabajadores y trabajadoras por alcanzar definitivamente una Patria Libre, Justa y Soberana.”

Día del metalúrgico y la UOM Seccional Mercedes lo celebró con sus afiliados en el campo deportivo
Día del metalúrgico y la UOM Seccional Mercedes lo celebró con sus afiliados en el campo deportivo
humberto perdiguerouom
Seguinos en
También podría interesarte
El equipo Víctor Juri de Carmen de Areco ganó el torneo metalúrgico organizado por la UOM Seccional MercedesLa UOM Seccional Mercedes festejó el día del niño en el predio deportivo local
Los metalúrgicos de parabienes: al logro por incremento paritario se viene la celebración del día del niño en predio deportivo de la UOM
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube