MercedesYA

pago de jubilacionesips

Día de infierno en los cajeros de la ciudad

Este viernes, con el pago de los sueldos a los Municipales, parte de los jubilados del IPS, más el pago a los jubilados del bono de emergencia, que sólo se cobraba por cajeros, fue un infierno de esperas, calor y una vez más la falta de funcionamiento eficiente que hicieron más tediosas las esperas. El 30 trabajan los bancos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Día de infierno en los cajeros de la ciudad

El calor apretó más que nunca y más aún a los vecinos que desde muy temprano se apostaron en los cajeros automáticos para cobrar haberes y bonos, todo en un sólo día y con deficiente capacidad operativa de los cajeros, como suele ocurrir ante estos casos.

Hoy era día de pago a los municipales; a los jubilados del IPS que tienen terminación de documentos hasta el número 4 y además, el pago de los bonos de emergencia de 5000 pesos que otorgó el gobierno nacional a los jubilados que perciben una jubilación mínima.

Tanto en bancas oficiales como privadas, los cajeros se vieron sobrecargados. Con colas de hasta una cuadra y encima, en las entidades donde hay un número importante de máquinas expendedoras de dinero, como es habitual, funcionan menos de la mitad. Todo este combo, hizo del viernes un día infernal.

Además, poca explicación hubo sobre el funcionamiento de los bancos a medida que se acerca la finalización del año. Muchos clientes fueron hoy pensando que el lunes no habrá actividad bancaria, pero no será así. La actividad bancaria funcionará con normalidad el día 30, pese al asueto anunciado por el gobernador.

Seguirá siendo un día de cobro para beneficiarios de AUH; empleados estatales; jubilados del IPS con números de documentos terminados en 5; 6; 7; 8 y 9 y se seguirán pagando por cajeros los bonos a los jubilados. Los feriados administrativos para los bancarios se pactaron para el 24 y 31 de diciembre.

pago de jubilacionesipscajeros automaticosauhbanco nacionempleados municipales
Seguinos en
También podría interesarte
El gran dilema de los cajeros automáticos en tiempos de pandemiaLargas colas en los cajeros en plena cuarentena
Escasez de agua corriente ¿hay que repensar la idea de colocar medidores?Se realizó el cierre de año de los espacios Primera Infancia municipales.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube