MercedesYA

torneos bonaerensessan nicolas

DIA DE BRONCE PARA MERCEDES

El Ballet Integración se quedó con el 3º puesto en nivel 3 y una mención especial en el nivel 1. Los otros ganadores de la tarde del martes, fueron Nicolás Gaona en Natación y Nerea Telechea en Salto en Alto. También hay abuelos en las instancias finales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
DIA DE BRONCE PARA MERCEDES

Nerea Telechea camina junto al podio junto a su profe Leonardo.

Los Torneos Deportivos Buenos Aires la Provincia siguen su curso en la ciudad de Mar del Plata y Mercedes, para no perder la costumbre de años anteriores, sigue sumando medallas. La jornada del martes, tuvo muchas competencias, pero la mayorìa de ellas no fueron definitorias, dado que están en plena etapa de clasificación. El miércoles será un dìa clave.
Pero también hubo definiciones. Esta vez empezamos por la Cultura, ya que el Ballet Integración, en su segunda participación de los torneos bonaerenses, se alzó con una nueva medalla. Fue para los chicos que actuaron en el Nivel 3 de competencia, mientras que quienes lo hicieron en el Nivel 1 se quedaron con una Segunda Mención Especial. Este año la competencia fue mucho màs pareja que en otras oportunidades, pero Mercedes festejó igual, porque este grupo de Integración ya de por sì es un festejo, a la vida y a las ganas de hacer lo que llevan en el alma.
Por el lado de los abuelos, hay buenas y malas. Empezamos por la mala: quedò eliminado el equipo de gimnasia deportiva, muy injustamente, habiá hecho méritos para estar entre los mejores ocho, pero no fue así. Qué pasò? Es lo que todos se preguntaban en el salón del Instituto Juan Gutemberg.
Las buenas, es que las parejas de Escoba de 15 A y B clasificaron a la instancia final, lo mismo sucedió con Generala y Lotería. Ojalá el azar nos siga acompañando en estas dós ultimas disciplinas y se siga “ligando” con las cartas.
En lo que hace a deportes se obtuvieron dos medallas de bronce durante la jornada realizada en la villa olímpica.
La primera alcanzada por Nerea Telechea, que en Salto en Alto alcanzó la medida de 1,43m, y la otra llegó un poquito más tarde, de la mano de Nicolás Gaona, en Natación dentro de la especialidad 50 m Mariposa. Fue tercero y el equipo de Neptuno, que comanda Juanjo Bugarín espera superar el número de preseas del año anterior.
Gran expectativa sigue generando el Fútbol Reducido. Los chicos volvieron a ganar con una goleada para asegurar el siguiente paso. Esta vez fue 6 a 3 a Catelli, pero también ganó el equipo de Fútbol Especial, con el mismo resultado (6 a 3) y tiene las esperanzas intactas de clasificar.
En Voley los chicos de San Patricio Juveniles y las chicas Cadetes de Misericordia, volvieron a ganar y se afianzan como buenos candidatos.
Finalmente vamos a dedicar un pàrrafo aparte para nuestro ajedrecista, se llama Martín Gioscio y vino con perfil bajo y se está convirtiendo en revelación. En el primer partido hizo tablas con uno de los finalistas de los bonaerenses del año pasado, y ganó su segunda partida a un pibe nacionalizado argentino, que es Rumano.
Hoy por la tarde hizo tablas nuevamente y está cerca de los punteros. Mañana se juega una parada brava, a la mañana y otra a la tarde para ver si puede alcanzar el primer puesto.

torneos bonaerensessan nicolasvilla juanitamar del plata
Seguinos en
También podría interesarte
MERCEDES SUMO LA SEGUNDA MEDALLA DE OROLAS CADETAS DE VOLEY DE MISERICORDIA PUSIERON EL BROCHE DE ORO
Mercedes sumó la segunda medalla de OroMERCEDES APRILE DUEÑA DE MAR DEL PLATA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube