MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

DIA DE BRONCE PARA MERCEDES

El Ballet Integración se quedó con el 3º puesto en nivel 3 y una mención especial en el nivel 1. Los otros ganadores de la tarde del martes, fueron Nicolás Gaona en Natación y Nerea Telechea en Salto en Alto. También hay abuelos en las instancias finales.
11.11.2008 [+]
Nerea Telechea camina junto al podio junto a su profe Leonardo.

Los Torneos Deportivos Buenos Aires la Provincia siguen su curso en la ciudad de Mar del Plata y Mercedes, para no perder la costumbre de años anteriores, sigue sumando medallas. La jornada del martes, tuvo muchas competencias, pero la mayorìa de ellas no fueron definitorias, dado que están en plena etapa de clasificación. El miércoles será un dìa clave.
Pero también hubo definiciones. Esta vez empezamos por la Cultura, ya que el Ballet Integración, en su segunda participación de los torneos bonaerenses, se alzó con una nueva medalla. Fue para los chicos que actuaron en el Nivel 3 de competencia, mientras que quienes lo hicieron en el Nivel 1 se quedaron con una Segunda Mención Especial. Este año la competencia fue mucho màs pareja que en otras oportunidades, pero Mercedes festejó igual, porque este grupo de Integración ya de por sì es un festejo, a la vida y a las ganas de hacer lo que llevan en el alma.
Por el lado de los abuelos, hay buenas y malas. Empezamos por la mala: quedò eliminado el equipo de gimnasia deportiva, muy injustamente, habiá hecho méritos para estar entre los mejores ocho, pero no fue así. Qué pasò? Es lo que todos se preguntaban en el salón del Instituto Juan Gutemberg.
Las buenas, es que las parejas de Escoba de 15 A y B clasificaron a la instancia final, lo mismo sucedió con Generala y Lotería. Ojalá el azar nos siga acompañando en estas dós ultimas disciplinas y se siga “ligando” con las cartas.
En lo que hace a deportes se obtuvieron dos medallas de bronce durante la jornada realizada en la villa olímpica.
La primera alcanzada por Nerea Telechea, que en Salto en Alto alcanzó la medida de 1,43m, y la otra llegó un poquito más tarde, de la mano de Nicolás Gaona, en Natación dentro de la especialidad 50 m Mariposa. Fue tercero y el equipo de Neptuno, que comanda Juanjo Bugarín espera superar el número de preseas del año anterior.
Gran expectativa sigue generando el Fútbol Reducido. Los chicos volvieron a ganar con una goleada para asegurar el siguiente paso. Esta vez fue 6 a 3 a Catelli, pero también ganó el equipo de Fútbol Especial, con el mismo resultado (6 a 3) y tiene las esperanzas intactas de clasificar.
En Voley los chicos de San Patricio Juveniles y las chicas Cadetes de Misericordia, volvieron a ganar y se afianzan como buenos candidatos.
Finalmente vamos a dedicar un pàrrafo aparte para nuestro ajedrecista, se llama Martín Gioscio y vino con perfil bajo y se está convirtiendo en revelación. En el primer partido hizo tablas con uno de los finalistas de los bonaerenses del año pasado, y ganó su segunda partida a un pibe nacionalizado argentino, que es Rumano.
Hoy por la tarde hizo tablas nuevamente y está cerca de los punteros. Mañana se juega una parada brava, a la mañana y otra a la tarde para ver si puede alcanzar el primer puesto.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
marroquinerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

Cayeron por una cámara: así desarmaron la banda de entraderas que golpeó a jubilados en Mercedes

ExpoSuipacha vuelve con todo: cinco días que muestran el pulso del campo en la región

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Aumentan las cuotas de los colegios privados bonaerenses: cuánto podrán cobrar desde ahora

Juani llegó a Capital Humano y se encontró con un mensaje que tensó la jornada

Nuevo paseo en Plaza San Martín: prometen impulso local, pero el desafío será sostenerlo

Otro golpe al narcomenudeo en Luján: dos detenidos y una prófuga que sigue en la mira

La fiesta dejó millones… y un mensaje político que no pasa desapercibido

Cumbre liberal en el Palacio Libertad: Mercedes dijo presente en un evento de alto vuelo político

El municipio pone en marcha el Presupuesto Participativo 2026 y suma a las escuelas a un debate clave

Wado 2027: ¿armador o candidato?

15 años de un jardín que creció con la ciudad y enfrenta nuevos desafíos

Ahora la asistencia escolar entra en agenda: dirigentes locales se suman a una campaña nacional

Pedidos de informe, seguridad y tensiones: el Concejo llega a una sesión con agenda caliente

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.