MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress

    Di Leo cuestiona pegatina en carteles de la Ruta 5

    La concejal por La Libertad Avanza (LLA), Silvia Di Leo, denunció la aparición de carteles rojos pegados sobre los letreros de obras en la Ruta 5. La acción, llevada a cabo en varias ciudades, ha despertado interrogantes sobre los responsables.
    31.05.2024 [+]

    Un grupo de personas, cuya identidad permanece desconocida, fue sorprendido instalando costosos autoadhesivos en distintos puntos de la Ruta 5. La concejal Di Leo cuestionó el origen de estos fondos y la contratación de la mano de obra, sugiriendo que detrás de estos actos hay intereses oscuros. “¿Quién lo mandó a hacer? No tengo pruebas, pero tampoco dudas”, expresó en sus redes sociales.

    Además, Di Leo destacó que el vehículo utilizado para llevar a cabo estas acciones no contaba con patente, lo cual añade una capa de misterio e ilegalidad a los hechos. “No sé si estos hechos constituyen un delito, pero lo hicieron en varias ciudades”, señaló, planteando la necesidad de una investigación más profunda.

    Puede Interesarte:

    Florencia Mariana Bani: una despedida desde la amistad y el trabajo

    En nuestra ciudad lograron detener a los responsables y eliminar los carteles. “Hay gente honesta en nuestra ciudad que, al pescarlos infraganti, hicieron que se vayan y pudieron despegar semejantes pegatinas”, comentó Di Leo, subrayando la importancia de la vigilancia ciudadana.

    La concejal también reflexionó sobre la persistencia de estos actos, atribuyéndolos a una campaña sistemática para desestabilizar al gobierno de LLA. “La batalla es durísima. Algunos trabajaron denodadamente durante años para hacer pelota a Argentina. No se resignan y siguen en esa lucha para voltear al gobierno de LLA”, afirmó.

    En su mensaje, Di Leo lamentó que estos grupos no enfoquen sus esfuerzos en el bienestar del país. “No les importa nada el país. No quieren el bien. Solo quieren el poder. Una forma de hacerlo es erosionar la voluntad de cada ciudadano a través de estos mensajes permanentes de odio y resentimiento”, indicó, advirtiendo sobre el impacto negativo de tales acciones en la moral pública.

    Finalmente, la concejal propuso un enfoque positivo, sugiriendo que si estos mismos esfuerzos se destinaran a mejorar las condiciones económicas, legales y sociales de la Provincia de Buenos Aires (PBA), se podría lograr un crecimiento sostenido y garantizar la libertad individual en un corto plazo. “Si pusiesen el mismo empeño en hacer el bien en la PBA, que el que ponen en destruir, en un año saldríamos adelante con crecimiento sostenido y libertad individual garantizada”, concluyó.

    Te puede servir en GuiaXpress

    vinoteca
    chacinados y fiambres
    cervecería

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Dos oros y dos bronces: Mercedes abrió las finales con cuatro medallas

    Florencia Mariana Bani: una despedida desde la amistad y el trabajo

    Tras una apertura multitudinaria, Mercedes sale a competir en los Juegos Bonaerenses

    Mercedes llevó 220 deportistas a Mar del Plata y comienza a jugar su final bonaerense

    ¿Qué comemos hoy? MenuXpress llega a Mercedes con un bono para el primer pedido

    El espacio de Kicillof prepara un local en Mercedes y suma encuentros con sindicalistas

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Mil mamografías en Mercedes: el acceso local que evita viajar a otras ciudades

    Residuos, arbolado y cambio climático: qué propone el nuevo plan ambiental de Mercedes

    Inteligencia artificial y finanzas: nuevo programa para jóvenes de Mercedes

    Arsénico en el agua: piden explicaciones a Mercedes por un registro que supera diez veces el valor recomendado

    Caso Casciari: Pollacchi reivindicó su rechazo a la cesión de la ex Dupont

    Renovaron parte de la red eléctrica de Suipacha: qué sectores se benefician

    El PJ de Mercedes mostró unidad y reclamó por “Cristina Libre”

    Casciari: ¿y si su universidad tampoco salía bien?

    Un homenaje a dos bomberos y una lección que Pollacchi propone llevar a la política

    Violencia escolar: un docente mercedino propone sanciones y responsabilidades para las familias

    Hay que girar el mangrullo: Mercedes frente a una nueva frontera

    Alerta naranja en Mercedes: advierten por tormentas fuertes, granizo y lluvias intensas

    El delito que las cifras no terminan de mostrar: qué pasa con las denuncias sin clasificar

    La UNLu abre la inscripción para 2027: las fechas que conviene tener en cuenta

    “Radicales Z”: el acercamiento a Zubeldía que expone la crisis de la UCR mercedina

    Del “100%” a los 77,8 puntos: qué cambió al medir la transparencia de Mercedes

    Mercedes Canta prepara un cierre en la Catedral con una invitación a sumar nuevas voces

    Alerta amarilla: prevén tormentas y lluvias intensas para el miércoles

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.