MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Di Leo cuestiona pegatina en carteles de la Ruta 5

La concejal por La Libertad Avanza (LLA), Silvia Di Leo, denunció la aparición de carteles rojos pegados sobre los letreros de obras en la Ruta 5. La acción, llevada a cabo en varias ciudades, ha despertado interrogantes sobre los responsables.
31.05.2024 [+]

Un grupo de personas, cuya identidad permanece desconocida, fue sorprendido instalando costosos autoadhesivos en distintos puntos de la Ruta 5. La concejal Di Leo cuestionó el origen de estos fondos y la contratación de la mano de obra, sugiriendo que detrás de estos actos hay intereses oscuros. “¿Quién lo mandó a hacer? No tengo pruebas, pero tampoco dudas”, expresó en sus redes sociales.

Además, Di Leo destacó que el vehículo utilizado para llevar a cabo estas acciones no contaba con patente, lo cual añade una capa de misterio e ilegalidad a los hechos. “No sé si estos hechos constituyen un delito, pero lo hicieron en varias ciudades”, señaló, planteando la necesidad de una investigación más profunda.

Puede Interesarte:

Laporta y el voto más incómodo del año: presión política en el HCD por la ordenanza impositiva

En nuestra ciudad lograron detener a los responsables y eliminar los carteles. “Hay gente honesta en nuestra ciudad que, al pescarlos infraganti, hicieron que se vayan y pudieron despegar semejantes pegatinas”, comentó Di Leo, subrayando la importancia de la vigilancia ciudadana.

La concejal también reflexionó sobre la persistencia de estos actos, atribuyéndolos a una campaña sistemática para desestabilizar al gobierno de LLA. “La batalla es durísima. Algunos trabajaron denodadamente durante años para hacer pelota a Argentina. No se resignan y siguen en esa lucha para voltear al gobierno de LLA”, afirmó.

En su mensaje, Di Leo lamentó que estos grupos no enfoquen sus esfuerzos en el bienestar del país. “No les importa nada el país. No quieren el bien. Solo quieren el poder. Una forma de hacerlo es erosionar la voluntad de cada ciudadano a través de estos mensajes permanentes de odio y resentimiento”, indicó, advirtiendo sobre el impacto negativo de tales acciones en la moral pública.

Finalmente, la concejal propuso un enfoque positivo, sugiriendo que si estos mismos esfuerzos se destinaran a mejorar las condiciones económicas, legales y sociales de la Provincia de Buenos Aires (PBA), se podría lograr un crecimiento sostenido y garantizar la libertad individual en un corto plazo. “Si pusiesen el mismo empeño en hacer el bien en la PBA, que el que ponen en destruir, en un año saldríamos adelante con crecimiento sostenido y libertad individual garantizada”, concluyó.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Laporta y el voto más incómodo del año: presión política en el HCD por la ordenanza impositiva

Señales en el HCD: la conducción radical se mostró en medio del conflicto impositivo

Baja el desempleo, pero el mercado laboral sigue bajo presión y con alta informalidad

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

Más Noticias

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.