MercedesYA

abuso sexual

Detuvieron a un profesor del Colegio Industrial acusado de abuso

Un profesor de Mercedes fue detenido este lunes acusado de abusar sexualmente de una alumna de 12 años. El hecho habría tenido lugar en un aula del Colegio Industrial y habría sido presenciado por compañeros de la menor de edad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Detuvieron a un profesor del Colegio Industrial acusado de abuso

El docente, que tendría 49 años, se negó a declarar ante la fiscalía y quedó detenido. La orden de detención fue dispuesta por el Juzgado N° 3 de Garantías.

La denuncia fue realizada por la madre de la menor quien se dirigió a la policía luego que su hija le relatara los abusos que había sufrido. Le contó que el profesor le tocó los senos y la cola, y le apoyó los genitales. Su relato tuvo coincidencias con los que realizaron cinco compañeros que fueron testigos del hecho.

El abuso se habría producido el 12 de julio entre las 13:30 y las 15, mientras el docente estaba a cargo de la materia Procedimientos Técnicos.

En las últimas horas el colegio apareció con pintadas en contra del profesor. Las autoridades aún no se refirieron a la situación.

Fuente: Infobae

abuso sexual
Seguinos en
También podría interesarte
La DDI de Mercedes detuvo en Luján a un hombre acusado de violación“La muerte del vecino Gonzalez podría haberse evitado”
Conmoción en Gowland por la violación de una joven
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube