MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Detuvieron a un expolicía que había sido expulsado por abuso de armas por robar una camioneta

Sirvió en la Policía Federal por más de cinco años y lo echaron por abuso de armas. La detención ocurrió en La Matanza.
28.09.2021 [+]

El ahora aprehendido es Nahuel Alejandro Sosa, quien trabajó en la Policía Federal por cinco años y diez meses. Fue expulsado en 2012 por una causa de abuso de armas y encubrimiento en La Matanza. Junto a un cómplice fue detenido por robar una camioneta en la misma localidad.

Fuentes judiciales confirmaron que los dos detenidos protagonizaron una persecución y tiroteo con otros policías. Los dos hombres robaron a mano armada una camioneta Mercedes Benz Sprinter en la intersección de las calles El Colius y 16 de Agostom, del barrio Altos de Laferrere.

Puede Interesarte:

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

La camioneta contaba con rastreo satelital, por lo que en el momento policías de la Comisaría 3ra comenzaron con la búsqueda del rodado. Los dos efectivos a bordo de un patrullero la identificaron en el cruce de avenida Crovara y La Quila, pero los delincuentes evadieron al móvil policial y se dieron a la fuga.

En ese momento comenzó una persecución y tiroteo con el personal de la Policía Bonaerense. En ese momento los delincuentes bajaron del automóvil y trataron de huir a pie, pero fueron detenidos y el ex oficial aseguró que había pertenecido a la Policía Federal. Fuentes indicaron que dentro de la camioneta se secuestraron prendas similares a las utilizadas por la PFA.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

Más Noticias

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

El Teatro fue escenario del cierre de año de los Espacios de Primera Infancia

Descacharreo en Peñaloza: el Municipio refuerza la prevención contra el dengue barrio por barrio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.