Detuvieron a un expolicía que había sido expulsado por abuso de armas por robar una camioneta
Sirvió en la Policía Federal por más de cinco años y lo echaron por abuso de armas. La detención ocurrió en La Matanza.

El ahora aprehendido es Nahuel Alejandro Sosa, quien trabajó en la Policía Federal por cinco años y diez meses. Fue expulsado en 2012 por una causa de abuso de armas y encubrimiento en La Matanza. Junto a un cómplice fue detenido por robar una camioneta en la misma localidad.
Fuentes judiciales confirmaron que los dos detenidos protagonizaron una persecución y tiroteo con otros policías. Los dos hombres robaron a mano armada una camioneta Mercedes Benz Sprinter en la intersección de las calles El Colius y 16 de Agostom, del barrio Altos de Laferrere.
La camioneta contaba con rastreo satelital, por lo que en el momento policías de la Comisaría 3ra comenzaron con la búsqueda del rodado. Los dos efectivos a bordo de un patrullero la identificaron en el cruce de avenida Crovara y La Quila, pero los delincuentes evadieron al móvil policial y se dieron a la fuga.
En ese momento comenzó una persecución y tiroteo con el personal de la Policía Bonaerense. En ese momento los delincuentes bajaron del automóvil y trataron de huir a pie, pero fueron detenidos y el ex oficial aseguró que había pertenecido a la Policía Federal. Fuentes indicaron que dentro de la camioneta se secuestraron prendas similares a las utilizadas por la PFA.