Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Detuvieron a ex ministro de Evo Morales acusado de robar 2 shampoos

1 de Agosto de 2020 • 23:20

El ex Ministro de Gobierno de Bolivia durante parte del último mandato de Evo Morales, Alfredo Octavio Rada Vélez, fue detenido en Ciudad de México por robar dos botellas de shampoo de un supermercado de la línea Walmart.

Principales noticias
Qué difícil es imaginarlo: Mercedes no tendrá su histórico corsoUna vecina simuló un robo para cobrar el seguro, pero fue descubierta

La información fue primero confirmada por el periodista Carlos Jiménez a través de la red social Twitter. En la publicación indica que Rada Vélez fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a petición del personal de la tienda, supuestamente tras percatarse que el ex funcionario escondió los productos de higiene personal entre sus cosas.

Por su parte, los medios de la ciudad mexicana informaron que el diplomático no pagó los 97 pesos que valían los productos de higiene personal y fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente en la alcaldía Coyoacán, donde, según el periodista, fue liberado horas más tarde y únicamente se abrió un expediente por robo.

Durante la noche de este miércoles, por su parte, Rada Vélez desmintió todo, aduciendo que no fue detenido y que las acusaciones eran “malos entendidos”.

Contenido relacionado
Declararon ciudadano ilustre a Evo Morales en MorenoEl hijo del exespía
El Gobierno extendería la cuarentena hasta el 17 de agostoFuego cruzado en el Concejo:
Últimas noticias
No te lo pierdas
Tweet