MercedesYA

evo moralesmexico

Detuvieron a ex ministro de Evo Morales acusado de robar 2 shampoos

El ex Ministro de Gobierno de Bolivia durante parte del último mandato de Evo Morales, Alfredo Octavio Rada Vélez, fue detenido en Ciudad de México por robar dos botellas de shampoo de un supermercado de la línea Walmart.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Detuvieron a ex ministro de Evo Morales acusado de robar 2 shampoos

La información fue primero confirmada por el periodista Carlos Jiménez a través de la red social Twitter. En la publicación indica que Rada Vélez fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a petición del personal de la tienda, supuestamente tras percatarse que el ex funcionario escondió los productos de higiene personal entre sus cosas.

Por su parte, los medios de la ciudad mexicana informaron que el diplomático no pagó los 97 pesos que valían los productos de higiene personal y fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente en la alcaldía Coyoacán, donde, según el periodista, fue liberado horas más tarde y únicamente se abrió un expediente por robo.

Durante la noche de este miércoles, por su parte, Rada Vélez desmintió todo, aduciendo que no fue detenido y que las acusaciones eran “malos entendidos”.

evo moralesmexicoboliviaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Desmienten la información de la compra de un avión por 10 millones de dólaresLas quejas más frecuentes de los consumidores virtuales en tiempos de pandemia
Coronavirus Mercedes: dan a conocer detalles de los últimos casosSuma repudios la llamada Mesa de Encuentro de ex militares y ex policías
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube