MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Detuvieron a “El Presto” por supuestas amenazas contra Cristina Kirchner

Eduardo Prestofelippo, conocido en redes sociales por sus críticas contra el kirchnerismo, fue detenido este mediodía en el marco de la causa que le iniciaron por supuesta amenazas contra la vicepresidenta.
10.09.2020 [+]

[AHORA] Detuvieron al influencer que había amenazado a Cristina Kirchner en redes sociales

?? https://t.co/lKFlmWswbJ pic.twitter.com/pRN6xYrc1S

— cba24n Oficial (@Cba24Ncomar) September 10, 2020

Pasado el mediodía, efectivos de la Policía Federal allanaron la vivienda, ubicada en el barrio Nueva Córdoba, y secuestraron celulares y otros dispositivos electrónicos vinculados a la causa.

Hace unos días, el polémico tuitero publicó un tuit en el que se refirió a la vicepresidenta y escribió: “Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO”.

Puede Interesarte:

Alerta amarilla por tormentas: qué se espera en Mercedes este lunes

Luego del revuelo que se armó, el youtuber aclaró que se refería a que Cristina no iba a salir viva políticamente y que de ninguna manera amenazó su integridad física. Sin embargo, el fiscal cordobés Maximiliano Hairabedián le inició una causa por considerarlo responsable del delito de incitación a la violencia colectiva y por amenazas contra la vicepresidenta.

La denuncia contra “El Presto”, el joven entrerriano que vive en la Capital cordobesa, fue realizada por la legisladora cordobesa Gabriela Estévez. El periodista Ignacio Montes de Oca mostró la orden recibida por la Policía Federal.

El hashtag #LiberenaElPresto rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales y muchos usuarios pidieron que se libere al conocido influencer.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

Reordenan cargos docentes en la Provincia y Mercedes, por ahora, queda afuera

Más Noticias

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

AFA evalúa parar el futbol en medio de la denuncia contra Chiqui Tapia

De Mendoza al Senado: la interna peronista ya no se disimula

Alerta amarilla por tormentas: qué se espera en Mercedes este lunes

Municipales: paritaria con aumento acotado y una denuncia que sacude la mesa sindical

Vecinos por Mercedes salió al barrio: ¿qué piden los vecinos de Lapenta?

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.