Detienen al arquero de Sarmiento de Junín en una causa por violencia de género

El club Sarmiento de Junín se encuentra en medio de una delicada situación después de que el arquero del equipo fuera detenido por las autoridades en una causa relacionada con violencia de género.
Según trascendió, la Policía Federal y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Junín procedieron a la detención del portero debido a que no habría concurrido a estar a derecho en tiempo oportuno ante una denuncia, que no es reciente, realizada por su expareja. Ahora, el jugador deberá comparecer este lunes para declarar ante la justicia.

Puede Interesarte:
Los secretos del “helicóptero sanitario” bonaerense: lo que nadie quiere que sepas
Tras el empate de este domingo frente a Tigre, el entrenador del equipo verde, Israel Damonte, se pronunció sobre el complicado caso. “Es una situación compleja. Ahora hay que esperar cómo se resuelve y después veremos. El club decidirá y nosotros daremos nuestra opinión”, señaló.
Damonte explicó que la semana pasada ya hubo una notificación al jugador en el estadio de Argentinos Juniors. “Cuando llegamos lo tuvieron una hora adentro de la oficina. Cuando salimos pensé que no iba a poder jugar pero compitió, me dijo que quería estar. Después le dimos el permiso para que pueda ir a solucionar sus temas y estuvo hasta el lunes en Buenos Aires. Volvió el martes, se entrenó miércoles, jueves y viernes y se ve que ahora vinieron y se lo llevaron”, detalló.

Puede Interesarte:
Reaparece el helicóptero sanitario en un traslado urgente y surgen interrogantes sobre su uso
“Es lo que puedo saber, todavía no tenemos mucha información. Obviamente es un golpe para el equipo, fue movido porque de la nada terminó pasándole esto a un compañero”, concluyó el DT.
Ante esta situación de público conocimiento, el Club Atlético Sarmiento comunicó que, como cualquier ciudadano, el jugador debe estar a disposición de la justicia en todo momento que sea requerido.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp