MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Detienen a ladrón de moticicleta

En la jornada del miércoles 17 del corriente, se llevó a cabo el allanamiento y detención de un sujeto de 19 años, imputado del delito “Robo agravado de vehículo dejado en la vía pública” a instancias de la UFIJ N.º 3 a cargo del doctor Pedro Illanes.
19.07.2019 [+]

De acuerdo a lo que pudo conocerse, el pasado 22 de junio en horas de la madrugada se hizo de una motocicleta marca Gilera Smash gris, que estaba estacionada en la clínica Cruz Azul, en 29 y 16.

El imputado, previo ejercer fuerza rompiendo el traba volante que aseguraba el rodado se apoderó ilegítimamente del motovehículo y se dio a la fuga del lugar llevándolo de tiro por avenida 29 hacia 18.

Gracias al aporte de las cámaras de seguridad privada y también municipales, se logró identificarlo, y se requirió su detención ante el Juzgado de Garantías N.º 3.

Puede Interesarte:

Nancy Pazos se encadenó frente al Congreso

Es así como días pasados se llevó a cabo un allanamiento en inmediaciones de calles 18 y 51 y se procedió a la detención del imputado. Al día siguiente compareció por ante el titular de la UFIJ N.º 3 para prestar declaración indagatoria y permanece detenido.

En cuanto al motovehículo, el mismo fue hallado con varios faltantes originales en el llamado puente Colorado días pasados.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Alcohol cero y fiestas con bebidas: el desafío que se le abre a Mercedes con sus propios eventos

Alcohol al volante CERO. Llegan más controles de alcoholemia a Mercedes

Diputados debate hoy la baja de la edad de imputabilidad

Gran incendio en La Verde: el fuego obligó a un despliegue inusual de bomberos y refuerzos regionales

Estacionamiento medido y salarios bajos: el reclamo docente reabre el debate

De las bandejas a la producción total: Nicolás Rivas y el salto que lo llevó a diseñar eventos de vanguardia

Más Noticias

Con 42 a favor y 30 en contra, el Senado dio media sanción a la modernización laboral y la envió a Diputados

Nancy Pazos se encadenó frente al Congreso

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Carnavales mercedinos: cuatro noches que prometen fiesta, historia y ayuda a instituciones locales

Otra moto robada fue recuperada tras un operativo cerrojo. Detuvieron a un hombre de 44 años en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.