MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Detienen a hombre que intentó ingresar a Mercedes con una camioneta robada

Las cámaras lectoras de patentes en los accesos de Mercedes permitieron detener a un hombre de 31 años que intentaba ingresar a la ciudad con una camioneta robada. El sujeto, oriundo de Capital Federal, fue interceptado mientras conducía una Toyota Hilux.
22.05.2024 [+]

La Policía Comunal de Mercedes detuvo a un hombre de 31 años que intentaba entrar a la ciudad con una camioneta robada. El hecho ocurrió en el pórtico de avenida 40 y ruta provincial n°41, donde las cámaras lectoras de patentes permitieron identificar el vehículo como sustraído.

El operativo fue parte de los controles preventivos que las autoridades locales realizan para garantizar la seguridad ciudadana. La camioneta, una Toyota Hilux, tenía un pedido de retención desde el año 2018. Gracias a la intervención de las fuerzas de seguridad mercedinas, se pudo dar una respuesta efectiva a la justicia de Capital Federal.

Puede Interesarte:

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

El detenido, domiciliado en Capital Federal, fue interceptado por la Policía Comunal en un control rutinario. Esta acción es un ejemplo más de los resultados positivos que continúan arrojando los controles en los accesos a la ciudad, destinados a prevenir y combatir el delito.

La efectiva labor de las fuerzas de seguridad locales no solo permitió la recuperación de un vehículo robado hace años, sino que también refuerza la confianza en las medidas de vigilancia y control implementadas en Mercedes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.