Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Detenidos por violar la cuarentena tras hacer una fiesta con prostitutas

Los organizadores de la fiesta estaban violando la cuarentena por la fiesta clandestina y al momento de llegar la policía uno se quiso escapar por el techo. El festejo se estaba desarrollando en avenida Belgrano a la altura del 2300 de la ciudad de Buenos Aires.


Foto: Cronica

27 de Junio de 2020 • 11:03

Los integrantes de la policía de la Ciudad de Buenos Aires tras la denuncia de vecinos detuvieron a un grupo de personas que estaban violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Uno de los participantes de la fiesta quiso huir por el techo del comercio de Belgrano al 2355 llamado “Mega Outlet Sofa”, eran una docena de personas, entre ellos “ocho hombres y cuatro mujeres con minifalda y botas” según publico Crónica.

A la 1.30 de la madrugada se les terminó la celebración, algunos de los residentes de la cuadra confundieron el episodio con un robo ya que vieron patrulleros y una persona que se estaba tratando de escapar por el techo “Pensamos que era un robo, y se terminó tratando de una fiesta- sobre la fiesta, uno de los denunciantes agregó-esta no sería la primera vez que lo hacen”

Fuente: Cronica

Si llegaste hasta acá es porque esta noticia te resultó interesante y estamos muy contentos por eso. Compártela con tus amigos.
Más Noticias