MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Detenidos por violar la cuarentena tras hacer una fiesta con prostitutas

Los organizadores de la fiesta estaban violando la cuarentena por la fiesta clandestina y al momento de llegar la policía uno se quiso escapar por el techo. El festejo se estaba desarrollando en avenida Belgrano a la altura del 2300 de la ciudad de Buenos Aires.
27.06.2020 [+]
Foto: Cronica

Los integrantes de la policía de la Ciudad de Buenos Aires tras la denuncia de vecinos detuvieron a un grupo de personas que estaban violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Uno de los participantes de la fiesta quiso huir por el techo del comercio de Belgrano al 2355 llamado “Mega Outlet Sofa”, eran una docena de personas, entre ellos “ocho hombres y cuatro mujeres con minifalda y botas” según publico Crónica.

A la 1.30 de la madrugada se les terminó la celebración, algunos de los residentes de la cuadra confundieron el episodio con un robo ya que vieron patrulleros y una persona que se estaba tratando de escapar por el techo “Pensamos que era un robo, y se terminó tratando de una fiesta- sobre la fiesta, uno de los denunciantes agregó-esta no sería la primera vez que lo hacen”

Fuente: Cronica

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Más Noticias

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.