MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Detenidos en Mercedes tras huir de Suipacha

En un raid que se inició en Suipacha habiendo logrado escapar desde dicha localidad la Policía Comunal logró detenerlos en Mercedes tras persecución e intercambio de disparos. Desde la vecina ciudad emitieron la alerta de que habían escapado. Acá los esperaron en Ruta Nº5 y lograron apresarlos. Tenían antecedentes muy importantes.
29.05.2022 [+]

Desde Suipacha alertan que un automóvil con masculinos a bordo había logrado escapar de los controles policiales luego de que un vecino de dicha ciudad llamara al 911 avisando movimientos sospechosos. La Policía Comunal de Mercedes inicia rápidamente un operativo cerrojo.

El primer contacto visual del Renault Kwid Zen en el que se movilizaban se realiza a la altura de ruta 5 en su empalme con acceso Sanmartín. Los delincuentes continúan con rumbo a la rotonda de acceso, pero en el trayecto eran seguidos de cerca por los uniformados mercedinos.

Puede Interesarte:

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Los perseguidos intentan meterse en una calle cercana a la VTV, pero se ven nuevamente cercados y deciden descender del auto y emprender huida corriendo. En la ruta pasando ya habían efectuado dos disparos a instancias de quién conducía, se supo, pero sumamente rodeados finalmente intentan, como se dice en la jerga, “descartar el arma” viendo que su destino estaba sellado.

“Trabajaron en el operativo la Policía Comunal, efectivos de la Patrulla Rural y de la Delegación Gowland” contó Gonzalo Anselmo al ser consultado y manifestó “ha sido una intervención sumamente eficiente y eficaz” dijo y remarcó “queremos felicitarlos por el gran operativo y resultado obtenido. Era una banda que fue puesta ahora a disposición de la justicia, dando respuesta a la ciudadanía” sostuvo.

La banda tenía antecedentes de peligrosidad. El posterior rastrillaje de los efectivos permitió encontrar en elementos de prueba.
Se supo también que el automóvil tenía pedido de captura y era “mellizo”.

Ahora deberán rendir cuentas al Departamento Judicial Mercedes, siendo la U.F.I Nº 5 la actuante.

Te puede servir en GuiaXpress

policia federal
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.