MercedesYA

persecucion policialvtv

Detenidos en Mercedes tras huir de Suipacha

En un raid que se inició en Suipacha habiendo logrado escapar desde dicha localidad la Policía Comunal logró detenerlos en Mercedes tras persecución e intercambio de disparos. Desde la vecina ciudad emitieron la alerta de que habían escapado. Acá los esperaron en Ruta Nº5 y lograron apresarlos. Tenían antecedentes muy importantes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Detenidos en Mercedes tras huir de Suipacha

Desde Suipacha alertan que un automóvil con masculinos a bordo había logrado escapar de los controles policiales luego de que un vecino de dicha ciudad llamara al 911 avisando movimientos sospechosos. La Policía Comunal de Mercedes inicia rápidamente un operativo cerrojo.

El primer contacto visual del Renault Kwid Zen en el que se movilizaban se realiza a la altura de ruta 5 en su empalme con acceso Sanmartín. Los delincuentes continúan con rumbo a la rotonda de acceso, pero en el trayecto eran seguidos de cerca por los uniformados mercedinos.

Los perseguidos intentan meterse en una calle cercana a la VTV, pero se ven nuevamente cercados y deciden descender del auto y emprender huida corriendo. En la ruta pasando ya habían efectuado dos disparos a instancias de quién conducía, se supo, pero sumamente rodeados finalmente intentan, como se dice en la jerga, “descartar el arma” viendo que su destino estaba sellado.

“Trabajaron en el operativo la Policía Comunal, efectivos de la Patrulla Rural y de la Delegación Gowland” contó Gonzalo Anselmo al ser consultado y manifestó “ha sido una intervención sumamente eficiente y eficaz” dijo y remarcó “queremos felicitarlos por el gran operativo y resultado obtenido. Era una banda que fue puesta ahora a disposición de la justicia, dando respuesta a la ciudadanía” sostuvo.

La banda tenía antecedentes de peligrosidad. El posterior rastrillaje de los efectivos permitió encontrar en elementos de prueba.
Se supo también que el automóvil tenía pedido de captura y era “mellizo”.

Ahora deberán rendir cuentas al Departamento Judicial Mercedes, siendo la U.F.I Nº 5 la actuante.

Detenidos en Mercedes tras huir de Suipacha
persecucion policialvtv911gowland
Seguinos en
También podría interesarte
Desbaratan peligrosa banda que actuaba en la regiónLas 3 mujeres detenidas en 22 y 27 serían “mecheras”
Detienen a hombre con inhibidores tras ser detectado por el Centro de MonitoreoOperativo policial detecta banda con armas de fuego y cocaína
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube