MercedesYA

san andres de gilescuarentena

Detenidos en Giles cuando iban a entregar el auto en parte de pago

Son dos ciudadanos mercedinos que rompieron con la cuarentena obligatoria para ir a realizar un negocio a la vecina localidad. Los paró la Policía y le dijeron a los efectivos que fueron a comprar un vehículo entregando el suyo en parte de pago.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Detenidos en Giles cuando iban a entregar el auto en parte de pago

El Renault 12 demorado por la policía. (Foto Infociudad de San Andrés de Gíles).

La información fue dada a conocer por los colegas de Infociudad de San Andrés de Giles, quienes publicaron la detención de dos vecinos de la ciudad de Mercedes, que se “animaron” a romper con la cuarentena obligatoria dictada por el gobierno Nacional y terminaron detenidos en la vecina ciudad.

Esta mañana, los efectivos de San Andrés de Giles, identificaron un auto, marca Renault modelo 12 de color gris, que no era de Giles, por la Avenida San Andrés. Al abordarlo, los dos ocupantes destacaron que habían llegado a la ciudad para comprar un vehículo “entregando” el suyo en parte de pago.

Los dos masculinos, con domicilio en Mercedes, fueron detenidos por la fuerza de seguridad por infringir los artículos 205 y 239 del Código Penal. El auto también quedó secuestrado. Los masculinos están a disposición del Juzgado Federal. Hasta el momento son 10 las personas que fueron detenidas por infringir la cuarentena obligatoria en dicha localidad.

Fuente: Infociudad de San Andrés de Giles.

san andres de gilescuarentenajuzgado federal
Seguinos en
También podría interesarte
COVID 19: Mercedes sin registrar casos pero con más detenidosCOVID 19 en Mercedes: se cierra otro día sin casos, pero ya suman 40 los detenidos que incumplieron la cuarentena
Ya está en la ciudad el joven detenido en OnceComo en Gesell pero en San Antonio de Areco: piden justicia por Nico Cataldo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube