MercedesYA

policia vialpolicia comunal mercedes

Detectados mientras vendían sustancias prohidas por el Centro de Monitoreo

La mirada de los operadores del Centro de Monitoreo permitió la detención de tres hombres que vinieron desde CABA a vender sustancias prohibidas. El operador que los visualizó dio aviso a la Policía Comunal que rápidamente inició un procedimiento cerrojo que logró que los sujetos fueran atrapados con elementos que ahora se incorporan a la causa.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Detectados mientras vendían sustancias prohidas por el Centro de Monitoreo

Durante la noche del jueves se procedió con la detención de tres hombres de 22, 25 y 27 años de edad domiciliados en Capital Federal.

La cámara permitió ver movimientos sospechosos e iniciar la alerta. Según se supo el operador de turno vio que personas caminando se acercaban a un automóvil negro ubicado en la vía pública. Que hacían movimientos propios de eventual intercambio que, finalmente, se constató.

Ante la sospecha y la atención propia de los protocolos del caso iniciaron un rápido despliegue de móviles que se encontraban efectuando tareas de prevención en distintos puntos de la ciudad.

A toda marcha se los pudo, incluso, ver por avenida 40 rumbo a avenida 2 y 119 donde finalmente fueron interceptados y detenidos. Los efectivos, al visualizar el automóvil, los fueron siguiendo sigilosamente para ver qué pasos daban hasta que, finalmente, ven que se dirigen a una estación de servicio, lugar óptimo para cruzar las patrullas, descender y detenerlos de manera inmediata.

Se recabaron distintos elementos, como teléfonos móviles, dinero en efectivo y bolsa de nylon con la sustancia habitualmente conocida como cocaína.

El secretario de seguridad, licenciado Gonzalo Anselmo, al ser consultado, aprovechó la ocasión para “felicitar a todo el personal del Centro de Monitoreo. Ellos han sido clave para la resolución de esta situación y llevando tranquilidad y soluciones a la ciudadanía. Su constante compromiso y dedicación es habitual siendo grandes auxiliares de la justicia y la policía” a la vez que volvió a destacar la “rápida intervención de las y los efectivos de la Policía Comunal quienes rápidamente intervinieron y pusieron a disposición de la justicia a los involucrados” manifestó.

Interviene la U.F.I Nº4 del Departamento Judicial Mercedes.

policia vialpolicia comunal mercedesavenida 2poder judicialdepartamento judicial de mercedescamara de seguridadseguridad vial
Seguinos en
También podría interesarte
Aprehenden a dos sujetos que robaban  autos con inhibidores de señalAtraparon a “roba ruedas” tras detectarlo al ingreso a Mercedes
3 detenidos tras fuerte operativo policial con persecuciónDetienen a hombre con inhibidores tras ser detectado por el Centro de Monitoreo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube