MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Detectados mientras vendían sustancias prohidas por el Centro de Monitoreo

La mirada de los operadores del Centro de Monitoreo permitió la detención de tres hombres que vinieron desde CABA a vender sustancias prohibidas. El operador que los visualizó dio aviso a la Policía Comunal que rápidamente inició un procedimiento cerrojo que logró que los sujetos fueran atrapados con elementos que ahora se incorporan a la causa.
10.04.2023 [+]

Durante la noche del jueves se procedió con la detención de tres hombres de 22, 25 y 27 años de edad domiciliados en Capital Federal.

La cámara permitió ver movimientos sospechosos e iniciar la alerta. Según se supo el operador de turno vio que personas caminando se acercaban a un automóvil negro ubicado en la vía pública. Que hacían movimientos propios de eventual intercambio que, finalmente, se constató.

Ante la sospecha y la atención propia de los protocolos del caso iniciaron un rápido despliegue de móviles que se encontraban efectuando tareas de prevención en distintos puntos de la ciudad.

A toda marcha se los pudo, incluso, ver por avenida 40 rumbo a avenida 2 y 119 donde finalmente fueron interceptados y detenidos. Los efectivos, al visualizar el automóvil, los fueron siguiendo sigilosamente para ver qué pasos daban hasta que, finalmente, ven que se dirigen a una estación de servicio, lugar óptimo para cruzar las patrullas, descender y detenerlos de manera inmediata.

Se recabaron distintos elementos, como teléfonos móviles, dinero en efectivo y bolsa de nylon con la sustancia habitualmente conocida como cocaína.

El secretario de seguridad, licenciado Gonzalo Anselmo, al ser consultado, aprovechó la ocasión para “felicitar a todo el personal del Centro de Monitoreo. Ellos han sido clave para la resolución de esta situación y llevando tranquilidad y soluciones a la ciudadanía. Su constante compromiso y dedicación es habitual siendo grandes auxiliares de la justicia y la policía” a la vez que volvió a destacar la “rápida intervención de las y los efectivos de la Policía Comunal quienes rápidamente intervinieron y pusieron a disposición de la justicia a los involucrados” manifestó.

Interviene la U.F.I Nº4 del Departamento Judicial Mercedes.

Te puede servir en GuiaXpress

policia federal
centro de formacion profesional
centro de formación profesional

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.