MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Destrozos en la Vigilia por el día de la Memoria en Plaza San Martin

La Vigilia en Plaza San Martin, previo al 24 de marzo, se vio perturbada por el accionar vandálico de un individuo que según testimonios habría destrozado parte de los elementos y la simbología de la Comisión de Familiares y Amigos de Desaparecidos de Mercedes.
24.03.2022 [+]

Tu navegador no implementa el elemento audio

La Plaza San Martin antes del incidente en la Vigilia

“Una situación sumamente tensa” se vivió en la noche de la vigilia en Plaza San Martín, donde se realizaba el acto previo al 24 de marzo en la ciudad de Mercedes. Según algunos testimonios de quienes participaron de la vigilia, la misma se vio interrumpida por el accionar vandálico.

Según declaraciones de testigos, el acto vandálico consistió en cortar el banner de la Comisión de Familiares y Amigos de Desaparecidos de Mercedes, donde están los rostros de los desaparecidos de la ciudad. Colocada cerca del monumento a los desaparecidos.

Puede Interesarte:

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

Momentos antes de que se desatara la lluvia en la ciudad y mientras se realizaba la vigilia del 24 en el teatro Argentino de Mercedes, con proyecciones de películas alusivas. En la Plaza San Martín, un individuo se acercó al centro de la misma y comenzó a vociferar contra los desaparecidos.

En ese momento habría realizado el acto vandálico contra uno de los banners, momento en el cual fue interceptado y contenido por personas presentes hasta el momento en que es detenido por la policía y llevado a la comisaría.

Audio testimonio sobre el inconveniente en la plaza San Martín. Crédito audio: María Romero

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

Más Noticias

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.