MercedesYA

mariana san martinteatro argentino

Destrozos en la Vigilia por el día de la Memoria en Plaza San Martin

La Vigilia en Plaza San Martin, previo al 24 de marzo, se vio perturbada por el accionar vandálico de un individuo que según testimonios habría destrozado parte de los elementos y la simbología de la Comisión de Familiares y Amigos de Desaparecidos de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“Una situación sumamente tensa” se vivió en la noche de la vigilia en Plaza San Martín, donde se realizaba el acto previo al 24 de marzo en la ciudad de Mercedes. Según algunos testimonios de quienes participaron de la vigilia, la misma se vio interrumpida por el accionar vandálico.

Según declaraciones de testigos, el acto vandálico consistió en cortar el banner de la Comisión de Familiares y Amigos de Desaparecidos de Mercedes, donde están los rostros de los desaparecidos de la ciudad. Colocada cerca del monumento a los desaparecidos.

Momentos antes de que se desatara la lluvia en la ciudad y mientras se realizaba la vigilia del 24 en el teatro Argentino de Mercedes, con proyecciones de películas alusivas. En la Plaza San Martín, un individuo se acercó al centro de la misma y comenzó a vociferar contra los desaparecidos.

En ese momento habría realizado el acto vandálico contra uno de los banners, momento en el cual fue interceptado y contenido por personas presentes hasta el momento en que es detenido por la policía y llevado a la comisaría.

Audio testimonio sobre el inconveniente en la plaza San Martín. Crédito audio: María Romero

Destrozos en la Vigilia por el día de la Memoria en Plaza San Martin

La Plaza San Martin antes del incidente en la Vigilia

mariana san martinteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
Denuncia contra el atacante del hecho vandálico en la vigilia en Plaza San MartínContinúan las manifestaciones de repudio al hecho vandálico de la vigilia del 24 de marzo
Repercusiones y repudio por el vandalismo en la Vigilia del 24 de marzoDesde el Partido Obrero de Mercedes, adhieren a los repudios del hecho vandálico del 23 de marzo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube