MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Destacada participación de Carlos Selva en la histórica sesión virtual del Congreso

El Diputado Nacional Carlos Selva, fue protagonista directo en el recinto, donde el presidente Sergio Massa, comandó la primer sesión del Congreso de la Nación de manera virtual, que significó un hecho histórico. Selva hizo uso de la palabra para impulsar un proyecto de eximisión para quienes luchan en primera línea ante la pandemia.
13.05.2020 [+]
El diputado mercedino, encargado del izamiento de la bandera nacional.

El Diputado Nacional y vecino de Mercedes, Carlos Américo Selva, tuvo una destacada participación, en lo que fue la primera sesión del Congreso de la Nación realizada por primera vez en la historia, comandada por su presidente, el diputado nacional Sergio Massa.

Selva, se encargó del izamiento del pabellón nacional y luego, presente en el recinto, fue uno de los legisladores que hizo uso de la palabra, al presentar su proyecto de ley, que pretende beneficiar a aquellos trabajadores que lo hacen en la primera línea en la lucha contra el Coronavirus.

Puede Interesarte:

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

Desde su sitio oficial, el diputado señaló “propuse la adhesio´n a un proyecto de ley que es fruto del consenso de trece proyectos (uno de los cuales me tiene como parte junto a otros compan~eros de bloque) que consiste en eximir del impuesto a la ganancias las remuneraciones devengadas en concepto de guardias obligatorias y horas extras para los profesionales del personal de salud, de seguridad y fuerzas armadas entre otras actividades esenciales, reconociendo el esfuerzo doble que realizan al estar en la primera li´nea de batalla contra la pandemia”.

“Tambie´n destaque´ la decisio´n poli´tica del gobierno de @alferdezok de cuidar a los argentinos y tambie´n tomar medidas para no descuidar la economi´a, entendiendo que el que ordena las cosas es el Estado y no el mercado”, manifestó el mercedino.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.