MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Destacada participación de Carlos Selva en la histórica sesión virtual del Congreso

El Diputado Nacional Carlos Selva, fue protagonista directo en el recinto, donde el presidente Sergio Massa, comandó la primer sesión del Congreso de la Nación de manera virtual, que significó un hecho histórico. Selva hizo uso de la palabra para impulsar un proyecto de eximisión para quienes luchan en primera línea ante la pandemia.
13.05.2020 [+]
El diputado mercedino, encargado del izamiento de la bandera nacional.

El Diputado Nacional y vecino de Mercedes, Carlos Américo Selva, tuvo una destacada participación, en lo que fue la primera sesión del Congreso de la Nación realizada por primera vez en la historia, comandada por su presidente, el diputado nacional Sergio Massa.

Selva, se encargó del izamiento del pabellón nacional y luego, presente en el recinto, fue uno de los legisladores que hizo uso de la palabra, al presentar su proyecto de ley, que pretende beneficiar a aquellos trabajadores que lo hacen en la primera línea en la lucha contra el Coronavirus.

Puede Interesarte:

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Desde su sitio oficial, el diputado señaló “propuse la adhesio´n a un proyecto de ley que es fruto del consenso de trece proyectos (uno de los cuales me tiene como parte junto a otros compan~eros de bloque) que consiste en eximir del impuesto a la ganancias las remuneraciones devengadas en concepto de guardias obligatorias y horas extras para los profesionales del personal de salud, de seguridad y fuerzas armadas entre otras actividades esenciales, reconociendo el esfuerzo doble que realizan al estar en la primera li´nea de batalla contra la pandemia”.

“Tambie´n destaque´ la decisio´n poli´tica del gobierno de @alferdezok de cuidar a los argentinos y tambie´n tomar medidas para no descuidar la economi´a, entendiendo que el que ordena las cosas es el Estado y no el mercado”, manifestó el mercedino.

Te puede servir en GuiaXpress

carlos milhomme
carlos
donde adiestrar a mi perro

Seguinos y no te pierdas de nada

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Cayeron por una cámara: así desarmaron la banda de entraderas que golpeó a jubilados en Mercedes

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

ExpoSuipacha vuelve con todo: cinco días que muestran el pulso del campo en la región

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.