MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Destacada participación de Carlos Selva en la histórica sesión virtual del Congreso

El Diputado Nacional Carlos Selva, fue protagonista directo en el recinto, donde el presidente Sergio Massa, comandó la primer sesión del Congreso de la Nación de manera virtual, que significó un hecho histórico. Selva hizo uso de la palabra para impulsar un proyecto de eximisión para quienes luchan en primera línea ante la pandemia.
13.05.2020 [+]
El diputado mercedino, encargado del izamiento de la bandera nacional.

El Diputado Nacional y vecino de Mercedes, Carlos Américo Selva, tuvo una destacada participación, en lo que fue la primera sesión del Congreso de la Nación realizada por primera vez en la historia, comandada por su presidente, el diputado nacional Sergio Massa.

Selva, se encargó del izamiento del pabellón nacional y luego, presente en el recinto, fue uno de los legisladores que hizo uso de la palabra, al presentar su proyecto de ley, que pretende beneficiar a aquellos trabajadores que lo hacen en la primera línea en la lucha contra el Coronavirus.

Puede Interesarte:

Tragedia en la Panamericana: un camión cruzó de carril y causó un choque fatal con al menos tres víctimas

Desde su sitio oficial, el diputado señaló “propuse la adhesio´n a un proyecto de ley que es fruto del consenso de trece proyectos (uno de los cuales me tiene como parte junto a otros compan~eros de bloque) que consiste en eximir del impuesto a la ganancias las remuneraciones devengadas en concepto de guardias obligatorias y horas extras para los profesionales del personal de salud, de seguridad y fuerzas armadas entre otras actividades esenciales, reconociendo el esfuerzo doble que realizan al estar en la primera li´nea de batalla contra la pandemia”.

“Tambie´n destaque´ la decisio´n poli´tica del gobierno de @alferdezok de cuidar a los argentinos y tambie´n tomar medidas para no descuidar la economi´a, entendiendo que el que ordena las cosas es el Estado y no el mercado”, manifestó el mercedino.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Tormentas fuertes: Mercedes bajo alerta amarilla, cerca del área naranja y con recomendaciones para mañana

Boleta Única: qué hacer si te equivocás al votar y querés corregir tu elección

Tragedia en la Panamericana: un camión cruzó de carril y causó un choque fatal con al menos tres víctimas

Charly a los 74: el fuego que no se apaga y la voz que aún encuentra nuevos motivos para cantar

Milei cierra la campaña en Rosario y redobla la confrontación con el kirchnerismo en un acto masivo

Fuerza Patria cierra la campaña en el conurbano y apunta a Milei: Kicillof, Massa y Taiana unifican mensaje antes de la veda

Más Noticias

El fallido “ascenso de clase” de Nancy Pazos: quiso pasar a primera y el azafato le bajó la escalera social en un segundo

Si podés responder estas preguntas, tu riesgo de Alzheimer es muy bajo: el test que médicos usan como señal temprana

La lluvia ya asoma en el horizonte: la tarde en Mercedes podría sorprender

Preocupación, denuncia policial y un video sorpresa: el insólito episodio que involucró a Lourdes de Bandana

El curioso destino del 22 de octubre: Milei y Carlotto, dos cumpleaños que nunca compartirían una torta

Una propuesta imperdible: llega a Mercedes el ciclo de cine bajo el cielo nocturno

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.