MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Destacada participación de Carlos Selva en la histórica sesión virtual del Congreso

El Diputado Nacional Carlos Selva, fue protagonista directo en el recinto, donde el presidente Sergio Massa, comandó la primer sesión del Congreso de la Nación de manera virtual, que significó un hecho histórico. Selva hizo uso de la palabra para impulsar un proyecto de eximisión para quienes luchan en primera línea ante la pandemia.
13.05.2020 [+]
El diputado mercedino, encargado del izamiento de la bandera nacional.

El Diputado Nacional y vecino de Mercedes, Carlos Américo Selva, tuvo una destacada participación, en lo que fue la primera sesión del Congreso de la Nación realizada por primera vez en la historia, comandada por su presidente, el diputado nacional Sergio Massa.

Selva, se encargó del izamiento del pabellón nacional y luego, presente en el recinto, fue uno de los legisladores que hizo uso de la palabra, al presentar su proyecto de ley, que pretende beneficiar a aquellos trabajadores que lo hacen en la primera línea en la lucha contra el Coronavirus.

Puede Interesarte:

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Desde su sitio oficial, el diputado señaló “propuse la adhesio´n a un proyecto de ley que es fruto del consenso de trece proyectos (uno de los cuales me tiene como parte junto a otros compan~eros de bloque) que consiste en eximir del impuesto a la ganancias las remuneraciones devengadas en concepto de guardias obligatorias y horas extras para los profesionales del personal de salud, de seguridad y fuerzas armadas entre otras actividades esenciales, reconociendo el esfuerzo doble que realizan al estar en la primera li´nea de batalla contra la pandemia”.

“Tambie´n destaque´ la decisio´n poli´tica del gobierno de @alferdezok de cuidar a los argentinos y tambie´n tomar medidas para no descuidar la economi´a, entendiendo que el que ordena las cosas es el Estado y no el mercado”, manifestó el mercedino.

Te puede servir en GuiaXpress

carlos milhomme
carlos
donde adiestrar a mi perro

Seguinos y no te pierdas de nada

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.