Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Destacada participación de Carlos Selva en la histórica sesión virtual del Congreso

El Diputado Nacional Carlos Selva, fue protagonista directo en el recinto, donde el presidente Sergio Massa, comandó la primer sesión del Congreso de la Nación de manera virtual, que significó un hecho histórico. Selva hizo uso de la palabra para impulsar un proyecto de eximisión para quienes luchan en primera línea ante la pandemia.


El diputado mercedino, encargado del izamiento de la bandera nacional.

13 de Mayo de 2020 • 23:25

El Diputado Nacional y vecino de Mercedes, Carlos Américo Selva, tuvo una destacada participación, en lo que fue la primera sesión del Congreso de la Nación realizada por primera vez en la historia, comandada por su presidente, el diputado nacional Sergio Massa.

Selva, se encargó del izamiento del pabellón nacional y luego, presente en el recinto, fue uno de los legisladores que hizo uso de la palabra, al presentar su proyecto de ley, que pretende beneficiar a aquellos trabajadores que lo hacen en la primera línea en la lucha contra el Coronavirus.

Desde su sitio oficial, el diputado señaló “propuse la adhesio´n a un proyecto de ley que es fruto del consenso de trece proyectos (uno de los cuales me tiene como parte junto a otros compan~eros de bloque) que consiste en eximir del impuesto a la ganancias las remuneraciones devengadas en concepto de guardias obligatorias y horas extras para los profesionales del personal de salud, de seguridad y fuerzas armadas entre otras actividades esenciales, reconociendo el esfuerzo doble que realizan al estar en la primera li´nea de batalla contra la pandemia”.

“Tambie´n destaque´ la decisio´n poli´tica del gobierno de @alferdezok de cuidar a los argentinos y tambie´n tomar medidas para no descuidar la economi´a, entendiendo que el que ordena las cosas es el Estado y no el mercado”, manifestó el mercedino.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias