Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Después de varios meses: Mercedes mostró “Cero” casos de coronavirus este jueves

19 de Noviembre de 2020 • 22:08

Probablemente este jueves 19 de noviembre se convierta en un día para recordar de este 2020. Después de varios meses, la ciudad registró en la fecha “cero” casos de COVID 19 y es para destacar. Sigue bajando el porcentaje de ocupación de camas.

Principales noticias
Revientan una casa en el Barrio EstudiantesJóvenes de la ciudad piden justicia por Franco Jesús Miranda

De ninguna manera significará que el virus está fuera de circulación de la ciudad, pero a estos últimos días donde los casos venían en constante disminución, es para resaltar que el jueves 19 de noviembre de 2020, el Laboratorio de Virología Municipal, no detectó casos positivos y es una gran noticia.

También es de destacar, que la ciudad registra varios días también sin registrar muertes por la enfermedad, con una capacidad sanitaria que está en un 22% de ocupación. Las noticias son buenos teniendo en cuenta estos números, pero lo importante es no relajarse en el cuidado y en el respeto por las disposiciones vigentes en la ciudad, porque los números siguen estando en la estadística.

El cierre del día termina con estos números: 0 casos registrados en la fecha; 51 casos activos; 1599 casos desde iniciada la pandemia; 35 personas fallecidas; 22% de ocupación de cama de todo el sistema sanitario y 0 internaciones en los centros de aislamientos.

Contenido relacionado
Día del Amigo con Mercedes descartado: los lugares donde se podrán celebrar reuniones en las casas o en baresCoronavirus: seis meses de pandemia
Coronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”Coronavirus en Argentina: se duplicaron los casos en un mes
Últimas noticias
No te lo pierdas
Tweet