MercedesYA

coronavirus en mercedescovid

Después de varios meses: Mercedes mostró “Cero” casos de coronavirus este jueves

Probablemente este jueves 19 de noviembre se convierta en un día para recordar de este 2020. Después de varios meses, la ciudad registró en la fecha “cero” casos de COVID 19 y es para destacar. Sigue bajando el porcentaje de ocupación de camas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Después de varios meses: Mercedes mostró “Cero” casos de coronavirus este jueves

De ninguna manera significará que el virus está fuera de circulación de la ciudad, pero a estos últimos días donde los casos venían en constante disminución, es para resaltar que el jueves 19 de noviembre de 2020, el Laboratorio de Virología Municipal, no detectó casos positivos y es una gran noticia.

También es de destacar, que la ciudad registra varios días también sin registrar muertes por la enfermedad, con una capacidad sanitaria que está en un 22% de ocupación. Las noticias son buenos teniendo en cuenta estos números, pero lo importante es no relajarse en el cuidado y en el respeto por las disposiciones vigentes en la ciudad, porque los números siguen estando en la estadística.

El cierre del día termina con estos números: 0 casos registrados en la fecha; 51 casos activos; 1599 casos desde iniciada la pandemia; 35 personas fallecidas; 22% de ocupación de cama de todo el sistema sanitario y 0 internaciones en los centros de aislamientos.

coronavirus en mercedescovid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: 39 casos positivos en la jornadaCoronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”
Coronavirus: seis meses de pandemiaCoronavirus: se cumple un año del primer caso detectado en el mundo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube