MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Despiste de un auto sobre ruta 5

El conductor, con domicilio en Chivilcoy y que se desempeña en Suipacha, no sufrió daños luego del vuelco.
02.06.2021 [+]

Un médico con domicilio en Chivilcoy que se desempeña en el Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, sufrió un accidente alrededor de las 22 horas, en el kilómetro 130,500, en la jurisdicción de esa ciudad. Afortunadamente, no sufrió daños de consideración.

El hecho ocurrió a las 22 horas de ayer martes, cuando se produjo el despiste de un automóvil que circulaba por ruta 5. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 130,500 cuando un automóvil Toyota Corolla, color gris, dominio FPN796, que circulaba en sentido Suipacha – Chivilcoy, conducido por el Doctor Patricio Butler de 63 años, domiciliado en Chivilcoy, a raíz de la rotura del neumático trasero derecho se despistó atravesando la mano contraria, cayendo a la zona de préstamo, sin ocasionar daños a su único ocupante.

Puede Interesarte:

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

Al lugar concurrió una dotación de los Bomberos de Suipacha que sacaron al vehículo de la zona de préstamo y ayudaron al profesional a reemplazar el neumático dañado para que pudiera seguir viaje. El doctor Butler desempeña tareas en el Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha.

Intervino Bomberos Voluntario, ambulancia, Policía Comunal y CPR de Suipacha.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

Más Noticias

La Municipalidad incorporó una combi para el traslado de los niños del Hogar de Abrigo

El PJ de Mercedes se ordena con Ustarroz en escena mientras la pelea Kicillof–La Cámpora sacude a toda la Provincia

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.