MercedesYA

chivilcoysuipacha

Despiste de un auto sobre ruta 5

El conductor, con domicilio en Chivilcoy y que se desempeña en Suipacha, no sufrió daños luego del vuelco.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Despiste de un auto sobre ruta 5

Un médico con domicilio en Chivilcoy que se desempeña en el Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, sufrió un accidente alrededor de las 22 horas, en el kilómetro 130,500, en la jurisdicción de esa ciudad. Afortunadamente, no sufrió daños de consideración.

El hecho ocurrió a las 22 horas de ayer martes, cuando se produjo el despiste de un automóvil que circulaba por ruta 5. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 130,500 cuando un automóvil Toyota Corolla, color gris, dominio FPN796, que circulaba en sentido Suipacha – Chivilcoy, conducido por el Doctor Patricio Butler de 63 años, domiciliado en Chivilcoy, a raíz de la rotura del neumático trasero derecho se despistó atravesando la mano contraria, cayendo a la zona de préstamo, sin ocasionar daños a su único ocupante.

Al lugar concurrió una dotación de los Bomberos de Suipacha que sacaron al vehículo de la zona de préstamo y ayudaron al profesional a reemplazar el neumático dañado para que pudiera seguir viaje. El doctor Butler desempeña tareas en el Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha.

Intervino Bomberos Voluntario, ambulancia, Policía Comunal y CPR de Suipacha.

chivilcoysuipacha bomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Vuelco en la ruta 5: tres mercedinos hospitalizadosLa ruta 5 no da respiro. Una nueva muerte en accidente de tránsito
Violenta colisión en Ruta 5Ruta 5: trágico despiste y vuelco. Hay un fallecido
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube