MercedesYA

bomberos voluntarios

Despiden los restos del Comandante General Juan José Valle en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Mercedes

Juan José Valle falleció el 9 de julio pasado, a los 75 años de edad. Se desempeñó como jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes y fue el creador de la Brigada “Puma” de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires. Sus restos fueron velados en el mismo cuartel de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Varias dotaciones y cuerpos de bomberos voluntarios de la Provincia de Buenos Aires se hicieron presentes en la ciudad para darle el último adiós a una de las figuras destacadas dentro de la familia de bomberos voluntarios: Juan José Valle.

A los 75 años de edad falleció quien fuera integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes, Jefe del cuartel local y uno de los creadores de la brigada “Puma” de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires.

Sus restos fueron velados en el salón del Cuartel de Bomberos Voluntario de la ciudad desde donde partió el cortejo fúnebre. Sus restos fueron transportados sobre un camión escalera del servicio de bomberos, aplaudido por vecinos, compañeros bomberos de la ciudad y de ciudades vecinos y varios representantes de cuarteles de bomberos voluntarios de la provincia que se hicieron presentes.

Despiden los restos del Comandante General Juan José Valle en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Mercedes

Momento de la partida del corte fúnebre con los restos de Valle saliendo del Cuartel de Bomberos Voluntarios

bomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Se realizará el Segundo Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública de la Provincia de Bs As en MercedesEl programa “Viaje de Fin de Curso” se lanzó en nuestra ciudad
Comandante General (R) del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes, Juan José Valle (Q.E.P.D)270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio Municipal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X