MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Despiden los restos del Comandante General Juan José Valle en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Mercedes

Juan José Valle falleció el 9 de julio pasado, a los 75 años de edad. Se desempeñó como jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes y fue el creador de la Brigada "Puma" de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires. Sus restos fueron velados en el mismo cuartel de Mercedes.
10.07.2022 [+]

Varias dotaciones y cuerpos de bomberos voluntarios de la Provincia de Buenos Aires se hicieron presentes en la ciudad para darle el último adiós a una de las figuras destacadas dentro de la familia de bomberos voluntarios: Juan José Valle.

A los 75 años de edad falleció quien fuera integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes, Jefe del cuartel local y uno de los creadores de la brigada “Puma” de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires.

Puede Interesarte:

La Municipalidad lanza un nuevo curso teórico de Licencia en tu Barrio

Sus restos fueron velados en el salón del Cuartel de Bomberos Voluntario de la ciudad desde donde partió el cortejo fúnebre. Sus restos fueron transportados sobre un camión escalera del servicio de bomberos, aplaudido por vecinos, compañeros bomberos de la ciudad y de ciudades vecinos y varios representantes de cuarteles de bomberos voluntarios de la provincia que se hicieron presentes.

Momento de la partida del corte fúnebre con los restos de Valle saliendo del Cuartel de Bomberos Voluntarios
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Preocupación por el desempeño del Fuero Laboral en Mercedes: convocan a un encuentro urgente

La ilusión del “para eso pago”: cuando el 70% no contribuye pero exige servicios como si todo fuera gratuito

El peronismo pierde la primera minoría en Diputados y La Libertad Avanza pasa al frente

Amplio operativo contra el abuso sexual infantil: allanamientos en Chivilcoy, Luján y Marcos Paz

Solo 3 de cada 10 vecinos pagan sus tasas: el costo de años de desentendimiento y populismo financiero

Corte programado para este miércoles de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

Más Noticias

Junín exige respuestas oficiales por el arsénico: el Concejo Deliberante pide a ABSA que aclare sobre la calidad del agua

Crisis en Georgalos: el cambio de consumo que golpea a la industria local

La crisis silenciosa de la diálisis: más de 4.600 pacientes bonaerenses siguen sin respuestas del Gobierno provincial

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

La Municipalidad lanza un nuevo curso teórico de Licencia en tu Barrio

El boom del Ozempic: qué hay detrás del medicamento que todos nombran

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.