MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Desinfectan las calles de Mercedes para combatir el coronavirus

En el marco de la Emergencia Sanitaria que afecta a nuestra ciudad y el país, el Municipio de Mercedes con el Grupo Resurgir está desinfectando las calles y veredas de la ciudad. La acción se realiza a través de pulverizadores que contienen la medida justa entre cloro y agua.
03.04.2020 [+]

En primer lugar, el intendente Juan Ignacio Ustarroz agradeció “a Susana Castagneto y a todo el grupo Resurgir por habernos facilitado -por iniciativa propia- no solamente los pulverizadores sino también las personas que adecuadamente manejan los productos”

Asimismo, Ustarroz manifestó “esto demuestra que al coronavirus lo vamos a combatir entre todos, trabajando, siendo solidarios, poniendo cada quién su granito de arena” y agregó “creo que esto es importante porque la población ve que hay una comunidad junto al municipio que está trabajando codo a codo, tratando de hacer lo mejor que podemos durante las diferentes jornadas”.

Puede Interesarte:

Choque en Ruta 5 entre un auto y un camión

Además, el Dr. Ustarroz felicitó “a todos los trabajadores municipales porque están cumpliendo con muchas tareas y funciones con un gran compromiso pensando en el bienestar de todos los mercedinos”.

El subsecretario de servicios públicos, Luís Ponce señaló “estamos “clorificando” todas las veredas y calles de la ciudad, esta es una nueva medida de prevención tomada por el Municipio de Mercedes” y agregó “los productores de durazno nos prestaron las maquinarias para poder llevar adelante este proceso de desinfección con cloro”.

“Le pedimos a los vecinos que no se asusten, es una máquina que expele las medidas justas de cloro y agua rociando las calles y veredas, como así también los frentes de los domicilios para matar todo tipo de bacteria que se encuentre en el lugar” destacó Ponce.

Por otro lado, el jefe comunal se refirió a la situación vivida en los bancos de la ciudad “es un día difícil debido a la situación bancaria, donde muchísima gente vino al centro saliendo de la cuarentena” y subrayó “sabemos que es difícil mantener el aislamiento en días así -de cobro- más aún, en situaciones donde la heladera está cada vez más vacía y donde existen dificultades económicas”.

Puede Interesarte:

Fentanilo: cómo un enfermero del PAMI terminó acusado por una muerte

“Estuvimos reunidos con la Cámara Económica y hay mucha gente de todos los sectores que está atravesando una situación muy difícil, pero más allá de esto tenemos que prevalecer y trabajar en conjunto por la salud de todo nuestro pueblo” expresó el intendente Ustarroz e instó “hoy la única vacuna que tenemos es la del aislamiento y la solidaridad, por suerte en nuestra ciudad -en términos generales- la gente está cumpliendo con mucho esfuerzo y compromiso y eso es algo que agradecemos mucho”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

cloro para pileta
fiambrerias en mercedes
supermercados en mercedes

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Basura en Mercedes: qué está permitido, qué no y por qué te pueden multar

El municipio avanza con la obra clave del Acceso Sanmartín

Recambio en San José: nueva comisión vecinal y fin de una etapa en el barrio

Fentanilo: cómo un enfermero del PAMI terminó acusado por una muerte

En plena crisis, una pizzería de Mercedes apuesta a crecer y se muda al centro

Impulsan cloacas para Tomás Jofré: una obra clave para el crecimiento de Mercedes

Más Noticias

Vuelve el Ciclo Alfonsina: literatura, música y encuentro en Casa Balero

Arsénico en el agua: lo que se dijo en Mercedes… y lo que quedó afuera

Multitud, tradición y récord: Mercedes volvió a vibrar con la Fiesta de la Torta Frita

Borraron un mural de la memoria y estalló la polémica: qué pasó en Mar del Plata

Pagan limpieza pero limpian ellos: crecen los reclamos por basura y contenedores en mal estado

Mercedes refuerza su política ambiental y suma respaldo internacional por el arbolado urbano

Kioscos escolares: lo que la ley exige y lo que realmente se vende

Paro de médicos de PAMI impacta en Mercedes: solo habrá atención de urgencias

Persecución y detención en Chivilcoy por robo de ruedas: investigan si hay más víctimas

Choque en Ruta 5 entre un auto y un camión

Tras un sábado multitudinario, la Fiesta Nacional de la Torta Frita redobla la apuesta este domingo

Arranca la obra de la rotonda en 110 y Acceso Manuel Sanmartín tras demoras por el clima

La Libertad Avanza en Suipacha acelera la pelea por la provincia de Buenos Aires

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Cambia el recorrido de la Línea 2 por la obra en 110 y Acceso Sur

Adorni en la cuerda floja: el gobierno lo sostiene mientras crece el escándalo

Un cambio tecnológico se acelera en silencio y ya redefine la vida cotidiana

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.