MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Desinfectan las calles de Mercedes para combatir el coronavirus

En el marco de la Emergencia Sanitaria que afecta a nuestra ciudad y el país, el Municipio de Mercedes con el Grupo Resurgir está desinfectando las calles y veredas de la ciudad. La acción se realiza a través de pulverizadores que contienen la medida justa entre cloro y agua.
03.04.2020 [+]

En primer lugar, el intendente Juan Ignacio Ustarroz agradeció “a Susana Castagneto y a todo el grupo Resurgir por habernos facilitado -por iniciativa propia- no solamente los pulverizadores sino también las personas que adecuadamente manejan los productos”

Asimismo, Ustarroz manifestó “esto demuestra que al coronavirus lo vamos a combatir entre todos, trabajando, siendo solidarios, poniendo cada quién su granito de arena” y agregó “creo que esto es importante porque la población ve que hay una comunidad junto al municipio que está trabajando codo a codo, tratando de hacer lo mejor que podemos durante las diferentes jornadas”.

Puede Interesarte:

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Además, el Dr. Ustarroz felicitó “a todos los trabajadores municipales porque están cumpliendo con muchas tareas y funciones con un gran compromiso pensando en el bienestar de todos los mercedinos”.

El subsecretario de servicios públicos, Luís Ponce señaló “estamos “clorificando” todas las veredas y calles de la ciudad, esta es una nueva medida de prevención tomada por el Municipio de Mercedes” y agregó “los productores de durazno nos prestaron las maquinarias para poder llevar adelante este proceso de desinfección con cloro”.

“Le pedimos a los vecinos que no se asusten, es una máquina que expele las medidas justas de cloro y agua rociando las calles y veredas, como así también los frentes de los domicilios para matar todo tipo de bacteria que se encuentre en el lugar” destacó Ponce.

Por otro lado, el jefe comunal se refirió a la situación vivida en los bancos de la ciudad “es un día difícil debido a la situación bancaria, donde muchísima gente vino al centro saliendo de la cuarentena” y subrayó “sabemos que es difícil mantener el aislamiento en días así -de cobro- más aún, en situaciones donde la heladera está cada vez más vacía y donde existen dificultades económicas”.

Puede Interesarte:

Mercedes prepara los festejos de primavera

“Estuvimos reunidos con la Cámara Económica y hay mucha gente de todos los sectores que está atravesando una situación muy difícil, pero más allá de esto tenemos que prevalecer y trabajar en conjunto por la salud de todo nuestro pueblo” expresó el intendente Ustarroz e instó “hoy la única vacuna que tenemos es la del aislamiento y la solidaridad, por suerte en nuestra ciudad -en términos generales- la gente está cumpliendo con mucho esfuerzo y compromiso y eso es algo que agradecemos mucho”.

Te puede servir en GuiaXpress

cloro para pileta
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.