MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Desinfectan las calles de Mercedes para combatir el coronavirus

En el marco de la Emergencia Sanitaria que afecta a nuestra ciudad y el país, el Municipio de Mercedes con el Grupo Resurgir está desinfectando las calles y veredas de la ciudad. La acción se realiza a través de pulverizadores que contienen la medida justa entre cloro y agua.
03.04.2020 [+]

En primer lugar, el intendente Juan Ignacio Ustarroz agradeció “a Susana Castagneto y a todo el grupo Resurgir por habernos facilitado -por iniciativa propia- no solamente los pulverizadores sino también las personas que adecuadamente manejan los productos”

Asimismo, Ustarroz manifestó “esto demuestra que al coronavirus lo vamos a combatir entre todos, trabajando, siendo solidarios, poniendo cada quién su granito de arena” y agregó “creo que esto es importante porque la población ve que hay una comunidad junto al municipio que está trabajando codo a codo, tratando de hacer lo mejor que podemos durante las diferentes jornadas”.

Puede Interesarte:

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Además, el Dr. Ustarroz felicitó “a todos los trabajadores municipales porque están cumpliendo con muchas tareas y funciones con un gran compromiso pensando en el bienestar de todos los mercedinos”.

El subsecretario de servicios públicos, Luís Ponce señaló “estamos “clorificando” todas las veredas y calles de la ciudad, esta es una nueva medida de prevención tomada por el Municipio de Mercedes” y agregó “los productores de durazno nos prestaron las maquinarias para poder llevar adelante este proceso de desinfección con cloro”.

“Le pedimos a los vecinos que no se asusten, es una máquina que expele las medidas justas de cloro y agua rociando las calles y veredas, como así también los frentes de los domicilios para matar todo tipo de bacteria que se encuentre en el lugar” destacó Ponce.

Por otro lado, el jefe comunal se refirió a la situación vivida en los bancos de la ciudad “es un día difícil debido a la situación bancaria, donde muchísima gente vino al centro saliendo de la cuarentena” y subrayó “sabemos que es difícil mantener el aislamiento en días así -de cobro- más aún, en situaciones donde la heladera está cada vez más vacía y donde existen dificultades económicas”.

“Estuvimos reunidos con la Cámara Económica y hay mucha gente de todos los sectores que está atravesando una situación muy difícil, pero más allá de esto tenemos que prevalecer y trabajar en conjunto por la salud de todo nuestro pueblo” expresó el intendente Ustarroz e instó “hoy la única vacuna que tenemos es la del aislamiento y la solidaridad, por suerte en nuestra ciudad -en términos generales- la gente está cumpliendo con mucho esfuerzo y compromiso y eso es algo que agradecemos mucho”.

Te puede servir en GuiaXpress

cloro para pileta
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.