MercedesYA

peronismodia del niño

Desgarrador testimonio de como falleció una niña que recibía maltrato de sus padres

La madrina denunció la situación a la Justicia hace un año, pero los jueces la restituyeron a sus padres. La pequeña Tatiana, de apenas dos años de edad, falleció como consecuencia de múltiples traumatismos. Sucedió en Santiago del Estero.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Tatiana tenía dos años y su mamá llegó en los brazos de su mamá a la guardia del hospital zonal. La mamá argumentó que la pequeña se había descompuesto por un dolor de estómago pero los médicos constataron que la pequeña tenía múltiples traumatismos en todo su rostro y cuerpo, por lo que el médico de guardia solicitó su traslado a la capital santiagueña y notificó a la policía que estaban ante un caso de violencia intrafamiliar.

El cuerpo de la pequeña Tatiana no resistió los golpes y llegó sin vida al Cepsi Eva Perón de la capital santiagueña. Tras el deceso de la niña, Ignacio Guzmán, el fiscal coordinador, confirmó que al recibir el informe médico, dispuso la detención de los padres de la menor, Beatriz Bulacio y Luis Fernando Córdoba, alias “El Boxeador”.

El diario santiagueño Panorama conversó con Carolina Lazarte, madrina de Tatiana, quien declaró que los padres la golpeaban frecuentemente y la “castigaban” metiéndola en un tacho de agua caliente. “Le veíamos cosas, moretones, granos en la cabeza, quemada la cara. Ellos decían que se lo hacía la hermanita, la culpaban a ella“, aseguró Carolina.

Fuente: Diario Panorama

Desgarrador testimonio de como falleció una niña que recibía maltrato de sus padres
peronismodia del niñocordoba
Seguinos en
También podría interesarte
Un niño de 10 años mató a su padre que le estaba dando una golpiza a su mamá“Me mandé un moco”: el hombre atrincherado que mató a su hijastro se pegó un tiro
Adoptaron a tres hermanitos que lloraban para no ser separadosComo en Gesell pero en Mercedes: Jony, Jhonatan y José Darío
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube