Desesperación bajo la tormenta: a los tiros en medio de las inundaciones en Lanús
En el corazón de la furia desatada por el torrencial temporal del martes en Lanús, el paisaje se tornó caótico con calles convertidas en caudalosos ríos y hogares invadidos por las aguas. En medio de este escenario apocalíptico, se erigió un acto desesperado, capturado en un inquietante video que circula por las redes sociales, donde la cordura parece perderse en las aguas turbias.
Las imágenes muestran a un individuo enfrentando el embate de una camioneta que se aventuraba imprudentemente por una calle inundada, desencadenando olas que amenazaban con anegar aún más las ya vulneradas viviendas.
En un gesto de desesperación, el hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, empuñó un arma y, con un disparo, intentó detener la marcha del vehículo para evitar una mayor catástrofe.


Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp