MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Desembarca en Bs As la “Muestra Expo-Comics y Anime 2001”

Desde hoy y hasta el domingo 2 de diciembre tendrá lugar en Buenos Aires la feria “ExpoComics & Animé 2001!”, una cita en el pabellón Frers de la Rural de Palermo para todos los seguidores del género.
23.11.2001 [+]

Con la exhibición de obras recientes de Carlos Meglia -ilustrador de Cybersix e Irish Coffee- la muestra congregará a las producciones de otros 40 artistas argentinos, algunos de los cuales trabajan en el país, y otros en editoriales extranjeras de Europa y Estados Unidos. Es así como firmarán ejemplares reconocidos representantes del género como Solano López (“El Eternauta”), Juan Giménez (“La Casta de los Metabarones”), José Quartieri (de Disney América latina), y otros como Juan Zanotto, Ariel Olivetti, Meglia, Horacio Lalia, Eduardo Risso y Quique Alcatena.
Entre las actividades previstas para el primer fin de semana de la edición 2001 de esta muestra se destacan: hoy 17 hs. Show karaoke de animé por el grupo Kenshin No Densetsu; 18.30 Charla de la revista Lazer y línea Manga,
20.30 Inauguración oficial de la muestra con la asistencia de invitados como Leonardo Manco, Ariel Olivetti, Rubén Meriggi y Quique Alcatena. Para mañana sábado, en tanto, se han organizado distintas presentaciones: La banda Leprechaun (tocará música de animé) y concurso de disfraces (invitados: Eduardo Risso, Alberto Salinas, Juan Zanotto, Olivetti y Mauro Cascioli). El domingo, en tanto se contará con los artistas invitados Risso, Carlos Meglia, Lucas y José Quartieri.
Las entradas para esta muestra, que incluye exposiciones permanentes de manga y animé, superhéroes, historieta argentina, animación y proyecciones, son de seis pesos (viernes, sábado y domingo) y cinco de lunes a jueves.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Más Noticias

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.