MercedesYA

disney

Desembarca en Bs As la “Muestra Expo-Comics y Anime 2001”

Desde hoy y hasta el domingo 2 de diciembre tendrá lugar en Buenos Aires la feria “ExpoComics & Animé 2001!”, una cita en el pabellón Frers de la Rural de Palermo para todos los seguidores del género.

Por Sergio Maineri
Desembarca en Bs As la “Muestra Expo-Comics y Anime 2001”

Con la exhibición de obras recientes de Carlos Meglia -ilustrador de Cybersix e Irish Coffee- la muestra congregará a las producciones de otros 40 artistas argentinos, algunos de los cuales trabajan en el país, y otros en editoriales extranjeras de Europa y Estados Unidos. Es así como firmarán ejemplares reconocidos representantes del género como Solano López (“El Eternauta”), Juan Giménez (“La Casta de los Metabarones”), José Quartieri (de Disney América latina), y otros como Juan Zanotto, Ariel Olivetti, Meglia, Horacio Lalia, Eduardo Risso y Quique Alcatena.
Entre las actividades previstas para el primer fin de semana de la edición 2001 de esta muestra se destacan: hoy 17 hs. Show karaoke de animé por el grupo Kenshin No Densetsu; 18.30 Charla de la revista Lazer y línea Manga,
20.30 Inauguración oficial de la muestra con la asistencia de invitados como Leonardo Manco, Ariel Olivetti, Rubén Meriggi y Quique Alcatena. Para mañana sábado, en tanto, se han organizado distintas presentaciones: La banda Leprechaun (tocará música de animé) y concurso de disfraces (invitados: Eduardo Risso, Alberto Salinas, Juan Zanotto, Olivetti y Mauro Cascioli). El domingo, en tanto se contará con los artistas invitados Risso, Carlos Meglia, Lucas y José Quartieri.
Las entradas para esta muestra, que incluye exposiciones permanentes de manga y animé, superhéroes, historieta argentina, animación y proyecciones, son de seis pesos (viernes, sábado y domingo) y cinco de lunes a jueves.

disney
Seguinos en
También podría interesarte
LA FIESTA DEL DURAZNO PERDIO BRILLO PERO RATIFICO LA ADHESION POPULAREL SÁBADO VUELVEN LOS TRADICIONALES CORSOS A LA AVENIDA 29
Se va Marcelo Tinelli y lo reemplaza Dady Brieva en VideoMatchSe ultiman detalles para el CENSO NACIONAL
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube