MercedesYA

general rodriguezbolivia

Desde la Regional Conurbano Oeste de la FESIMUBO se organiza jornada de análisis y debate

Los sindicatos de trabajadores municipales incluidos en la Regional Conurbano Oeste de la FESIMUBO estarán participando el 14 de abril de una jornada de análisis y debate sobre el rol del delegado/a sindical y la negociación colectiva. El encuentro será en General Rodríguez y participará el “Cholo” García y referentes de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Desde la Regional Conurbano Oeste de la FESIMUBO se organiza jornada de análisis y debate

Se viene la JORNADA de ANÁLISIS y DEBATE con dos temas centrales: el rol del delegado/a sindical y la negociación colectiva el mismo viernes 14 de Abril de 2023 en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Gral. Rodríguez sita en Pueyrredón 941 de la Ciudad de Gral. Rodriguez.

Organizada por los Sindicatos de Trabajadores Municipales integrantes de la Regional Conurbano Oeste, la jornada tendrá un nutrido PROGRAMA de ACTIVIDADES:

09.30 hs: Recepción y Acreditación de los y las Participantes.
10.00 hs.: Apertura a cargo del Secretario General del S.T.M. Gral. Rodriguez, Cro. Oscar Hernandez.
10.15 hs.: Rol del Delegado/a Sindical. Panel a cargo del Secretario de Negociación Colectiva de Fe.Si.Mu.Bo., Cro. Gustavo Seva.

A las 11.15 hs: Intervalo - Café.
11.30 hs: La Negociación Colectiva, Conceptos y Alcances de la Ley 14.656.
12.30 hs: Debate, Conclusiones y Clausura del evento a cargo del Delegado Regional Conurbano Oeste, Cro. Marcelo Cosme.
13.00 hs: Entrega de Certificados de Asistencia y Despedida de las y los Participantes.

Entre los referentes presentes estarán: Ruben “Cholo” Garcia, Sec. General Fe.Si.Mu.Bo., Oscar Hernandez, Sec. Gral. S.T.M. Gral. Rodriguez; Gustavo Seva, Sec. Neg. Colectiva Fe.Si.Mu.Bo. y Marcelo Cosme, Del.Regional Conurbano Oeste.

general rodriguezbolivia
Seguinos en
También podría interesarte
Se realizó la primera capacitación sobre la ley 14656, estatuto personal municipalidadesATE Mercedes participó de la 1ra Jornada de Trabajo con Organizaciones Sindicales
Los municipales de Mercedes lograron un aumento al básico con un 69 por ciento acumulativoATE Mercedes estuvo presente en plenario de trabajadores municipales de la región oeste y norte del conurbano
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube