MercedesYA

vacaciones de inviernogabriela olivella

Desde el municipio presentaron la programación de actividades recreativas para estas Vacaciones de Invierno

En la Trocha el intendente Ustarroz junto a la Directora de Cultura, Lucía Capaccio; la Directora de Niñez y Adolescencias, Gabriela Olivella y otros funcionarios, presentaron las actividades recreativas que el municipio tiene para los niños y niñas de la ciudad en estas vacaciones de invierno. El cronograma de las dos semanas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Desde el municipio presentaron la programación de actividades recreativas para estas Vacaciones de Invierno

El anuncio del intendente Ustarroz en La Trocha por Vacaciones de Invierno.

Las próximas dos semanas de vacaciones de invierno, el municipio de Mercedes tiene preparado una serie de actividades recreativas para los chicos de la ciudad. Son varios los lugares y dispositivos que tendrán actividades para todas las edades.

El MAMM; el Cemuadra (en el Parque Nuevo); el Complejo Cultural La Trocha; el Teatro Argentino; el Programa Recreo en las sedes barriales y escuelas; el Vivero Municipal y la biblioteca Vuela Libro; el Observatorio Municipal; el Museo Miguez, son los lugares donde se proyectan varias iniciativas culturales y recreativas.

Comenzando por la primer semana, este viernes estará disponible el Observatorio Municipal con “Estrellas Dobles"; en tanto el sábado en la Plaza San Martín y el Teatro Argentino estará habilitado el “paseo del vino”.

“Estación Juego” en la Trocha estará todos los días desde las 14 horas, día por medio empezando el domingo 17 de julio, y a partir de las 10 hs los otros días desde el lunes 18.

El lunes 18 de julio el MAMM tendrá talleres y un recorrido sobre la historia del patrimonio, ambas a partir de las 14 horas.

Ese mismo día en el Teatro Argentino habrá proyección de la película “Una Casa Lejos”, para adultos con entrada gratuita a las 16 horas.

En tanto el sábado en el Miguez hay una muestra fotográfica “Mirar en grande” a partir de las 17 horas.

La programación continúa durante dos semanas que estaremos compartiendo, día a día, por MercedesYA.

Desde el municipio presentaron la programación de actividades recreativas para estas Vacaciones de Invierno
vacaciones de inviernogabriela olivellalucia capacciopaseo del vinomammdia del niñomuseo migueztalleres culturales parque municipalmuseoteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
Más de 600 familias pasaron por “Estación Juego” durante las vacacionesAmplio abanico de actividades protocolizadas para las vacaciones de invierno
Circo en La Trocha, gratis y para toda la familiaPrometen un verano repleto de actividades para los mercedinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube