MercedesYA

concejo deliberanteclub mercedes

Desde el HCD Mercedes invitan a jóvenes a participar del Concejo Deliberante Juvenil

El proyecto que se lanza desde el legislativo local, propone la creación de un Concejo Deliberante Juvenil, incentivando la participación de jóvenes de escuelas secundarias, clubes y asociaciones civiles. Durante la semana próxima habrá reuniones con autoridades educativas para articular las invitaciones.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Desde el HCD Mercedes invitan a jóvenes a participar del Concejo Deliberante Juvenil

Desde el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes se invita a los jóvenes de la ciudad a participar del Concejo Deliberante Juvenil, un proyecto votado en el legislativo y que incentiva la participación de adolescentes, alumnos de escuelas secundarias e integrantes de clubes deportivos, entidades civiles y religiosos de la ciudad.

Claudia Fraile, concejal de Juntos, es una de las propulsoras del proyecto votado y comenta que ya hay algunas instituciones educativas interesadas en que sus alumnos se sumen a la iniciativa. La propuesta es que los jóvenes puedan usar este espacio para exponer, debatir y reflexionar sobre las cuestiones que les interesan y puedan construir su agenda de temas de interés.

Pospuesta para la semana entrante, los integrantes del legislativo local mantendrán una reunión con Jefatura Distrital para aceitar los mecanismos para ampliar la invitación a los alumnos de las escuelas secundarias de la ciudad, tanto públicas como privadas.

Desde el HCD Mercedes invitan a jóvenes a participar del Concejo Deliberante Juvenil
concejo deliberanteclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Convocan a la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Juvenil en el HCDEl HCD de Mercedes emite comunicado resolución 19/2023 sobre situación en Colegio Parroquial
Ritondo visitó el HCD local y apoyó la candidatura de Evangelina CabralPresentaron el libro “Memoria para la libertad” producido en la Unidad Penitenciaria de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube