MercedesYA

post pandemiaconcejo deliberante

Desde el Concejo Deliberante: reconocen a trabajadores que desarrollan actividades durante la pandemia

Fueron declarados “vecinos destacados” trabajadores de comedores y merenderos y cooperativistas y municipales que brindan servicios esenciales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Desde el Concejo Deliberante: reconocen a trabajadores que desarrollan actividades durante la pandemia

En el marco de la pandemia desatada por el COVID-19 desde el Honorable Concejo Deliberante se resolvieron diferentes reconocimientos. Por un lado, se declaró “vecinos destacados” a los y las trabajadoras del cuidado que sostienen los comedores y merenderos de la ciudad por su trabajo loable, y en muchos casos solidario, garantizando la prestación de este servicio fundamental para muchos vecinos de la ciudad. Como así también, se reconoce la labor desarrollada por trabajadoras y trabajadores municipales cooperativistas que brindan servicios esenciales durante esta pandemia.

“Por un lado, nos pareció oportuno destacar el trabajo que se realiza en los merenderos, donde más allá de la comida que se brinda en estos lugares, también existe una contención emocional donde se establecen vínculos y se fortalece la red social que en futuro nos hará crecer aún más como ciudad” señalaron desde el bloque del Frente de Todos, propulsores de estos reconocimientos.

Asimismo, manifestaron “también están los trabajadores municipales y cooperativistas que desde el primer día del aislamiento social, preventivo y obligatorio garantizan la prestación de servicio y actividades declaradas esenciales”.

Es importante destacar que ambos proyectos de resolución -expedientes 68 y 69- fueron presentados por el bloque de concejales del Frente de Todos poniendo en vigor y valía las tareas que se efectúan en la ciudad en post de todos los vecinos.

post pandemiaconcejo deliberanteredes socialescovid
Seguinos en
También podría interesarte
El HCD reconoce a trabajadores que desarrollaron actividades durante esta pandemiaDesarrollo Social conjuga múltiples acciones en la ciudad
Municipio gestionó subsidios con Nación para áreas culturales por más de $1.400.000Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube