MercedesYA

peruvideo viral

Descuido: abogado y su clienta tuvieron sexo y se vio todo por Zoom

Dejar una sesión de Zoom abierta puede convertirse en un problema, tal como le sucedió a un abogado y su clienta que tuvieron sexo ante la mirada virtual del grupo. Ocurrió en Perú.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Todo ocurrió durante una audiencia virtual para determinar la prisión preventiva de algunos imputados que son parte de una banda delictiva.

El desprevenido abogado se encontraba con su cámara encendida y conectado a Zoom comenzó a mantener sexo con su clienta, mientras el resto de los participantes de la sesión miraba en la pantalla el erótico accionar de la pareja.

Este llamativo hecho tuvo lugar en la ciudad de Junín, en Perú, cuando el abogado Héctor Cipriano Paredes Robles intimó con su clienta sin notar que estaba conectado a Zoom.

Algunos de los espectadores grabaron el encuentro y el video se hizo viral en menos que canta un gallo.

Descuido: abogado y su clienta tuvieron sexo y se vio todo por Zoom
peruvideo viraljunin
Seguinos en
También podría interesarte
Verdad y justicia: a un año del crimen de Fernando Baez SosaEl proyecto de legalización del aborto fue aprobado en la Cámara de Diputados
Condenaron a prisión perpetua a cinco imputados en el juicio de la causa “Contraofensiva montonera”Día del Amigo con Mercedes descartado: los lugares donde se podrán celebrar reuniones en las casas o en bares
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube