MercedesYA

farmacityips

Descuentos para jubilados y pensionados de Anses, IPS, Bapro y Policía Bonaerense

“Beneficios Anses” es un programa impulsado por el organismo previsional para incentivar las compras locales y acercar una ayuda a los jubilados y pensionados, en el marco de la gran crisis económica resultante de la pandemia de coronavirus.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Descuentos para jubilados y pensionados de Anses, IPS, Bapro y Policía Bonaerense

Esta colaboración se traduce en descuentos aplicados a la compra de determinados productos en comercios adheridos, los cuales solo podrán efectivizarse en los pagos realizados con las tarjetas de débito asociadas a la cuenta bancaria en la que se percibe el pago de la pensión o jubilación.

El universo de personas que pueden acceder a estos beneficios son quienes perciben una prestación de Anses o una pensión/jubilación de IPS, Bapro o Policía Bonaerense.

Existen dos tipos de descuentos:

- Hasta un 15% de descuento abonando en la línea de caja del comercio adherido. En esta opción, es necesario informar al cajero que la persona es beneficiaria de una prestación y acreditar presentando el DNI.

- 10% de reintegro en la cuenta bancaria todos los días lunes, con una acreditación dentro de los 7 días hábiles de realizada la compra. El tope de reintegro es de $1000 por operación.

Es importante destacar que el programa se extiende en todo el territorio argentino. Las categorías de comercios incluidas en los descuentos son:

- Supermercados.
- Electrodomésticos.
- Indumentaria.
- Materiales para la construcción.
- Farmacias.

En la sección “Beneficios” del sitio web oficial del programa, se encuentran disponibles dos barras buscadoras:

- Una que permite reconocer, ingresando el DNI, si la persona interesada en acceder a los descuentos se encuentra comprendida dentro del público objetivo.

- Otra a través de la cual se pueden encontrar los comercios adheridos filtrando por nombre del negocio o local, provincia o tipo de descuento (reintegro o pago en línea de cajas).

Algunas de las compañías más reconocidas que forman parte del programa Beneficios Anses son:

- La Anónima.
- Cheeky.
- Supermercados Día.
- COTO.
- Plusmar.
- Sportline.
- Farmacity.
- Garbarino.
- Minicuotas Ribeiro.
- Compumundo.
- Carrefour.
- Musimundo.
- Dexter.
- Descuentos bancarios.

farmacityipspago de jubilacionestarjeta de debitoansesbanco provincia
Seguinos en
También podría interesarte
Carlos Garro: “PROCREAR reactiva la industria y el trabajo que tanto necesita el país”Anses volvió a suspender el trámite de fe de vida para jubilados y pensionados
“Me vaciaron la cuenta bancaria”: en qué consiste la estafa y como evitarlaEl Municipio firmó un convenio con ANSES para potenciar el comercio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube