MercedesYA

banco provinciatarjeta de debito

Descuentos del 20% con la App del Banco Provincia

La billetera digital gratuita de Banco Provincia llevará adelante del 1 al 7 de agosto la “Semana Cuenta DNI”, una nueva campaña de beneficios con descuentos del 20% en más de 20 mil comercios para todos los consumos que se abonen a través de la aplicación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Descuentos del 20% con la App del Banco Provincia

El nuevo ahorro aplica en locales adheridos de múltiples rubros, según indicó la entidad bancaria. En el caso de supermercados se podrá utilizar sólo para la compra de alimentos.

El descuento tiene un tope de 800 pesos por cliente, que podrá utilizar en una o varias compras durante la vigencia de la promoción. En tanto, los comercios participantes se podrán consultar directamente en la app y en la web de Banco Provincia.

Según los datos que obtuvo Banco Provincia, el 70% de los usuarios son nuevos clientes de la entidad, que en su mayoría no operaban con una entidad bancaria. El 81% vive en la provincia de Buenos Aires, sobre todo en el AMBA, donde se concentra 1 de cada 3 usuarios.

La aplicación está disponible para celulares y hay que descargarla en AppStore o GooglePlay.

Está disponible para los que tienen cuenta y para los que aún no. Al descargar la aplicación, se puede realizar la apertura de una caja de ahorros gratuita. En ese caso, se recibe en el domicilio declarado la tarjeta de débito para operar. Los que ya tienen cuenta, pueden asociarla a Cuenta DNI.

banco provinciatarjeta de debitotarjeta alimentaramba
Seguinos en
También podría interesarte
Hasta 40% de descuento y cuotas: estas son las opciones para el Día del NiñoMercedesYA presentó la aplicación “QueCerca” al municipio
Seis canales alternativos del Banco Provincia para operar sin riesgos durante la pandemiaDescuentos para jubilados y pensionados de Anses, IPS, Bapro y Policía Bonaerense
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube