MercedesYA

mario quagliajefe de gabinete

Descubrieron una placa homenaje al Comandante Juan José Valle

Se llevó adelante un sentido y merecido homenaje al comandante Juan José Valle. Fue en el cuartel de bomberos voluntarios. Allí se descubrió una placa en su nombre. El jefe Mario Quaglia encabezó el acto junto a la familia de Valle. Estuvo presente el intendente Juan Ustarroz, la directora Mariana San Martín y el jefe de gabinete Matías Dematei.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Descubrieron una placa homenaje al Comandante Juan José Valle

Mario Quaglia fue el encargado de iniciar el homenaje recordando a Valle, destacando su valía, dedicación, compromiso y haber sido un gran maestro para todos en la institución. Subrayando que siempre está presente.

El ex jefe Ismael Gutiérrez narró una cantidad de anécdotas e historias de trabajo y valentía de Valle que mostró en plenitud su capacidad. Además, mencionó como a partir de sus reflexiones y observaciones en el campo de trabajo se generó en la Provincia, a través de la Federación, de importantes cambios en beneficio de todos los cuarteles.

Antes de finalizar tomó la palabra su hija, Emilia, quién contó que “escuchando lo que decían sus amigos, sus compañeros, nos hace sentirlo acá” y “era un gran tipo en todos los roles que cumplió en su vida. Como familia sentimos su ausencia, aunque, personalmente compartí mucho con él su vida de bombero, en todos lados pude vivir cómo lo recibían con tanto amor. Agradezco mucho el gesto de hoy y creo que el mejor homenaje es seguir esta labor, que era de él, tan desinteresada, yendo a donde tenían que ir, con pasión y dedicación”, expresó entre otros conceptos.

La placa fue descubierta por parte de la familia, representantes del concejo deliberante, y especialmente los integrantes del cuerpo de bomberos de nuestra ciudad.

mario quagliajefe de gabinetetodos por bomberosmatias demateimariana san martinjuan ustarrozbomberos voluntariosjuntos por el cambioconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
Sin elección del productor del año por la sequía cerró la Fiesta Nacional del DuraznoMás de 160 jóvenes a través de PotenciAR finalizaron cursos y capacitaciones
Estudiantes realizaron la promesa al ambienteSe prepara un festival solidario “Todos por bomberos” en la Rural
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube