Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Descubrí a tu hombre de acuerdo al largo de sus dedos

Las investigaciones se hacen todo el tiempo y la mayor parte se realiza directamente por nosotros, pero a veces encontramos algunos resultados que son demasiado interesantes como para no compartirlos. Puede ser divertido descubrir nuevos hechos, pero a veces te encuentras con cosas que preferirías no haber sabido.


Las figuras A, B y C para realizar las comparaciones.

12 de Octubre de 2020 • 14:16

¡Esta investigación tiene algunos resultados sorprendentes! Las investigaciones se hacen todo el tiempo y la mayor parte se realiza directamente por nosotros, pero a veces encontramos algunos resultados que son demasiado interesantes como para no compartirlos. Puede ser divertido descubrir nuevos hechos, pero a veces te encuentras con cosas que preferirías no haber sabido. Y luego está el problema de que a veces ni siquiera está completamente claro si los resultados son precisos porque primero se necesita investigar más.

Dedos

¡Afortunadamente, hoy tenemos algunos datos divertidos para ti! Resulta que las manos pueden decir mucho sobre la personalidad. Es realmente bastante extraño. Esta investigación se centra principalmente en los dedos de los hombres, para que puedas saber algo más de su personalidad.

El secreto está en el dedo anular y dedo índice. Estos dedos pueden decir mucho sobre qué tipo de hombre puedes descubrir. Sí, esta prueba solo se aplica a los hombres porque la longitud de estos dedos indica el nivel de testosterona en los hombres. Hay tres tipos: A, B y C.

A. El dedo anular es más largo que el dedo índice

Aquí estamos hablando de hombres guapos. Son encantadores y pueden llevarse bien con todos. Sin embargo, son un poco más agresivos y se arriesgan rápidamente. Esto también significa que estas personas a menudo ganan más dinero que sus colegas con un dedo anular más corto.

B. El dedo anular es más corto que el dedo índice

Los hombres con estas manos tienen mucha confianza e incluso pueden ser un poco narcisistas. Estas personas no tienen problemas para estar solos a menudo y no les gusta que les molesten. Cuando se trata de amor, no se aventuran mucho. Ellos no son los que hacen el primer movimiento.

C. El dedo anular y el índice son del mismo largo

Tal vez esto ya diga suficiente. Los hombres con estas manos son buenos meditadores, muy leales y amorosos. Todo está equilibrado con estas personas. Están tranquilos y todo parece funcionar sin problemas, como si todo estuviera organizado.

Más Noticias
ComparteTweet