MercedesYA

guillermo britoschivilcoy

Descontrol en Chivilcoy: desbaratan una fiesta con 80 personas y temen por ola de contagios

Una fiesta con la participación de 80 personas fue desbaratada, este domingo a la madrugada, por las autoridades municipales con apoyo policial, en un fin de semana donde la vecina ciudad había anunciado uno de los números de contagios más altos registrados desde inicio de la pandemia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Descontrol en Chivilcoy: desbaratan una fiesta con 80 personas y temen por ola de contagios

Imagen ilustrativa.

La reunión se realizaba en un domicilio particular, ubicado en avenida 22 de Octubre 501 y el hecho fue confirmado por el intendente municipal.

“Este domingo, a las 04:00, se detectó una fiesta con 80 personas en avenida 22 de Octubre 501”, dijo Guillermo Britos, jefe comunal de la vecina ciudad, en un fin de semana que no fue nada sencillo para la ciudad, dado que la autoridades sanitarias venían de anunciar 25 casos positivos, número más alto anunciado en una sola jornada desde iniciada la pandemia.

Britos hizo público que “se labró el acta con personal de Nocturnidad y apoyo de la Policía y de Guardia Urbana”. Confirmó, además, que “se infraccionó al propietario del domicilio”.

Con respecto a la sanción, expresó el jefe comunal que este “es el primer caso que tenemos con aplicación de la ordenanza que convalidó el decreto del jueves pasado (sobre aplicación de multas)”.

La magnitud de la fiesta, con semejante cantidad de participantes, que se expusieron a eventuales contagios de COVID, pone en evidencia el descontrol y la falta de responsabilidad de algunos vecinos con respecto al cumplimiento de las medidas de prevención y ahora las autoridades deberán esperar el resultado de esta irresponsabilidad, por la cercanía que han tenido los presentes en dicho lugar y que puede disparar una verdadera ola de contagios.

guillermo britoschivilcoycovid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: El Intendente pidió ser conscientes de la situación y actuar en consecuenciaFin de semana de la niñez: clubes y espacios al aire libre abiertos convocan a participar con responsabilidad
Vivir en tiempos de pandemia, el Día de la Primavera y del EstudianteEl coronavirus no da tregua en el interior
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube