MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Descontrol en Chivilcoy: desbaratan una fiesta con 80 personas y temen por ola de contagios

Una fiesta con la participación de 80 personas fue desbaratada, este domingo a la madrugada, por las autoridades municipales con apoyo policial, en un fin de semana donde la vecina ciudad había anunciado uno de los números de contagios más altos registrados desde inicio de la pandemia.
13.09.2020 [+]
Imagen ilustrativa.

La reunión se realizaba en un domicilio particular, ubicado en avenida 22 de Octubre 501 y el hecho fue confirmado por el intendente municipal.

“Este domingo, a las 04:00, se detectó una fiesta con 80 personas en avenida 22 de Octubre 501”, dijo Guillermo Britos, jefe comunal de la vecina ciudad, en un fin de semana que no fue nada sencillo para la ciudad, dado que la autoridades sanitarias venían de anunciar 25 casos positivos, número más alto anunciado en una sola jornada desde iniciada la pandemia.

Puede Interesarte:

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

Britos hizo público que “se labró el acta con personal de Nocturnidad y apoyo de la Policía y de Guardia Urbana”. Confirmó, además, que “se infraccionó al propietario del domicilio”.

Con respecto a la sanción, expresó el jefe comunal que este “es el primer caso que tenemos con aplicación de la ordenanza que convalidó el decreto del jueves pasado (sobre aplicación de multas)”.

La magnitud de la fiesta, con semejante cantidad de participantes, que se expusieron a eventuales contagios de COVID, pone en evidencia el descontrol y la falta de responsabilidad de algunos vecinos con respecto al cumplimiento de las medidas de prevención y ahora las autoridades deberán esperar el resultado de esta irresponsabilidad, por la cercanía que han tenido los presentes en dicho lugar y que puede disparar una verdadera ola de contagios.

Te puede servir en GuiaXpress

policia federal
municipio
donde comprar salame en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

Cayeron por una cámara: así desarmaron la banda de entraderas que golpeó a jubilados en Mercedes

ExpoSuipacha vuelve con todo: cinco días que muestran el pulso del campo en la región

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.