MercedesYA

coronavirus en mercedes

Descartan caso sospechoso de Coronavirus en el Hospital Blas L. Dubarry

Durante esta madrugada se recibieron los resultados de la unica paciente que permanecía internada como caso sospechoso de coronavirus.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Descartan caso sospechoso de Coronavirus en el Hospital Blas L. Dubarry

Finalmente, se trataba de una gripe A. La paciente, al encontrarse bien de salud, ha sido dada de alta y permanecerá en su domicilio hasta completar los 14 días desde su arribo del exterior. Queda descartado como caso de coronavirus.

Al día de hoy no hay casos sospechosos ni confirmados en el hospital. Pero solicitan a la comunidad que maximicen las medidas de aislamiento social, ya que hay circulacion viral en grandes conglomerados como CABA y primer cordón del conurbano. Y si no nos quedamos en casa, llegará a Mercedes el virus también.

coronavirus en mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: dio negativo el test del único caso que estaba en estudio en el HospitalCoronavirus Mercedes: el paciente que estaba en el Hospital fue descartado como sospechoso
Coronavirus: Mercedes cierra la jornada sin casos ni sospechososCoronavirus Mercedes: ingresó al Hospital un paciente de 65 años como caso sospechoso
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube