MercedesYA

fiesta clandestinapolicia rural

Desbaratan una fiesta clandestina en Mercedes. Había cerca de 500 personas, muchos huyeron y entre los detenidos estaba Lola Latorre

La policía rural irrumpió en una quinta ubicada en calle 667 y 638, a la 1.30 am del sábado donde se desarrolllaba una fiesta clandestina, donde según datos extraoficiales, habría alrededor de 500 personas. Muchas de ellas huyeron por la ruta. Hubo cerca de 140 detenidos, entre ellos la modelo Lola Latorre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Desbaratan una fiesta clandestina en Mercedes. Había cerca de 500 personas, muchos huyeron y entre los detenidos estaba Lola Latorre

Lola Latorre demorada en Mercedes en fiesta clandestina. La echarán del Cantando 2020 como a Pablito Ruiz?

Cerca de la 01:30 horas del sábado, la Policía Rural de Mercedes, desbarató una fiesta clandestina que se desarrollaba en una quinta ubicada en calles 667 y 639, cercana a la ruta provincial 41 de nuestro partido; donde los organizadores llevaron adelante ventas de entradas en absoluto secreto y habrían vendido entre 400 y 500 entradas.

Lo cierto que el operativo montado por los efectivos policiales desbarataron la reunión, aunque muchos de los presentes lograron huir por la ruta 41 antes de ser detenidos (más de la mitad de ellos lo hizo) y cerca de 140 personas se quedaron en el lugar y fueron demorados y posteriormente liberados; aunque se les inició el proceso judicial correspondiente por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Pero la sorpresa de la noche, cuando comenzaron a identificar a los presentes, fue la presencia de la modelo, ex bailarina y también participante del Cantando 2020 de la joven Lola Latorre, hija del ex futbolista Diego Latorre y de la panelista de Los Angeles de la Mañana, Yanina Latorre.

La joven participante del certamen televisivo, de 19 años de edad, se encuentra ausente por ahora del programa por tener coronavirus y la estaban reemplazando; lo que puede significar para ella la eliminación del certamen, como ocurrió con otro participante en la misma situación, en este caso Pablo Ruiz.

Se desconoce con quien estaba acompañada en nuestra localidad la joven modelo, como otros detalles más precisos sobre la organización de la fiesta, que se encuentra en manos de la justicia; sí se supo que todos los detenidos en el evento una vez que fueron notificados de la infracción fueron liberados y ahora deberán aguardar el fallo de la justicia federal por el delito cometido, al igual que los propietarios de la quinta y sus organizadores.

fiesta clandestinapolicia ruralcoronavirus en mercedesahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Fernando Burlando aclaró la presencia de Lola Latorre en una fiesta clandestina: “Fue una triste consecuencia a un acto solidario”Fiestas clandestinas: cada vez son más frecuentes y con mayor asistencia
El descargo de Yanina Latorre sobre el escándalo con su hija Lola: “Es una reverenda bol...”Lola Latorre: la familia desmiente que haya asistido a la fiesta clandestina
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube