MercedesYA

victor palazzopolicia comunal mercedes

Desbaratan intento de fiesta electrónica ilegal en Tomás Jofré

El Municipio, la Policía y la Justicia llevaron adelante la clausura y actuaciones judiciales pertinentes en un nuevo intento de realización de fiesta ilegal. Fue en Tomás Jofré. Se detectó que la totalidad de los asistentes no eran de Mercedes, sino de CABA, Luján y La Reja

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Desbaratan intento de fiesta electrónica ilegal en Tomás Jofré

Con un fuerte operativo se llevó adelante la clausura y actuaciones judiciales pertinentes en un nuevo intento de realización de fiesta ilegal. Fue en Tomás Jofré. Actuaron la Policía Comunal, Secretaría de Seguridad y la Justifica Federal de Mercedes. Se detectó que la totalidad de los asistentes no eran de Mercedes, sino de CABA, Luján y La Reja. “Fue un operativo muy importante en una quinta de Tomás Jofré” afirmó Gonzalo Anselmo, sub secretario de seguridad comunal.

El accionar en conjunto de las distintas fuerzas de seguridad y cuidado y la alerta emitido por los vecinos permitió tener un operativo eficiente y seguro para el personal interviniente como para así también los asistentes que rondaban el centenar de personas.

“Nosotros tenemos una orden clara de nuestro intendente Ustarroz. Es cuidar a los vecinos y vecinas, trabajar por el respeto de las normas y las determinaciones en el marco de la nueva normalidad que día a día estamos entre todos y todas, como comunidad, construyendo”

“El trabajo demandó varias horas de intervención porque se labraron 98 actas, todas de personas foráneas a Mercedes y se registraron cada vehículo que había ingresado al lugar” contó Anselmo y destacó que “desde nuestra área Víctor Palazzo encabezó la intervención con un resultado óptimo para la tranquilidad y el respeto de las y los vecinos de Mercedes y el pueblo” contó el funcionario.

De la intervención se imputaron al propietario del campo, al organizador y se labraron actas a la totalidad de los asistentes, lo que permitió constatar no eran oriundos de Mercedes.

Dr. Guillermo Schnaider, de la Justicia Federal, fue el encargado por parte de la Justicia.

Desbaratan intento de fiesta electrónica ilegal en Tomás Jofré
victor palazzopolicia comunal mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
La fiesta que no fueSe realizó una nueva destrucción de escapes secuestrados en distintos operativos
Fuerte operativo vial en Ruta 5 y Ruta 41La dura crítica de la UCR Mercedes al Gobernador Kicillof por la problemática habitacional y el respeto a la propiedad privada
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube