MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Desbaratan intento de fiesta electrónica ilegal en Tomás Jofré

El Municipio, la Policía y la Justicia llevaron adelante la clausura y actuaciones judiciales pertinentes en un nuevo intento de realización de fiesta ilegal. Fue en Tomás Jofré. Se detectó que la totalidad de los asistentes no eran de Mercedes, sino de CABA, Luján y La Reja
23.11.2020 [+]

Con un fuerte operativo se llevó adelante la clausura y actuaciones judiciales pertinentes en un nuevo intento de realización de fiesta ilegal. Fue en Tomás Jofré. Actuaron la Policía Comunal, Secretaría de Seguridad y la Justifica Federal de Mercedes. Se detectó que la totalidad de los asistentes no eran de Mercedes, sino de CABA, Luján y La Reja. “Fue un operativo muy importante en una quinta de Tomás Jofré” afirmó Gonzalo Anselmo, sub secretario de seguridad comunal.

Puede Interesarte:

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El accionar en conjunto de las distintas fuerzas de seguridad y cuidado y la alerta emitido por los vecinos permitió tener un operativo eficiente y seguro para el personal interviniente como para así también los asistentes que rondaban el centenar de personas.

“Nosotros tenemos una orden clara de nuestro intendente Ustarroz. Es cuidar a los vecinos y vecinas, trabajar por el respeto de las normas y las determinaciones en el marco de la nueva normalidad que día a día estamos entre todos y todas, como comunidad, construyendo”

“El trabajo demandó varias horas de intervención porque se labraron 98 actas, todas de personas foráneas a Mercedes y se registraron cada vehículo que había ingresado al lugar” contó Anselmo y destacó que “desde nuestra área Víctor Palazzo encabezó la intervención con un resultado óptimo para la tranquilidad y el respeto de las y los vecinos de Mercedes y el pueblo” contó el funcionario.

De la intervención se imputaron al propietario del campo, al organizador y se labraron actas a la totalidad de los asistentes, lo que permitió constatar no eran oriundos de Mercedes.

Dr. Guillermo Schnaider, de la Justicia Federal, fue el encargado por parte de la Justicia.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

Más Noticias

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Un policía alcoholizado, una muerte y un fallo en Mercedes que indigna: por qué un juez lo dejó libre

¿Qué hubiese dicho Hebe sobre Venezuela, Cuba y la injerencia extranjera que algunos siguen prefiriendo no ver?

Manejaba alcoholizada, chocó en Mar de Ajó y el auto estaba a cargo del tiktoker presidencial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.