MercedesYA

santiago altubepami

Desayuno, diálogo y subsidios a Centros de Jubilados

El intendente Dr. Juan I. Ustarroz compartió un desayuno de intercambio y planificación con distintos centros de jubilados de la ciudad. Además, a través de PAMI, por medio de gestiones de Santiago Altube, máximo responsable local de la agencia local, se hizo entrega de subsidios para infraestructura.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Desayuno, diálogo y subsidios a Centros de Jubilados

La reunión se concretó en la sede del Centro “Mercedes B” de calle 21 y 50 a primera hora de la mañana. Allí se pudieron debatir diversas cuestiones, como la generación de un dispositivo, propuesto por el jefe comunal, que permita poner en intercambio y diálogo el presupuesto participativo, los consejos y deseos de nuestros adultos mayores para la comunidad.

“Ustedes tienen experiencia, saberes, comprensión, su opinión es fundamental para seguir trabajando unidos, creando comunidad” mencionó Ustarroz y dijo “por eso es tan valioso este encuentro” destacó.

Por su parte, Santiago Altube agradeció “a cada centro, por su compromiso, ganas de trabajar y siempre estar pensando en crecer, realizar actividades, incluir y darnos el ejemplo” manifestó y remarcó que “hoy hicimos entrega de distintos subsidios otorgados a través de PAMI central con el apoyo constante a nuestra ciudad de Luana Volnovich” dijo el funcionario.

Desayuno, diálogo y subsidios a Centros de Jubilados
santiago altubepamijuan ustarrozluana volnovichadultos mayores
También podría interesarte
Entregaron subsidios a centros de jubilados de la ciudadUstarroz y Altube entregaron subsidios a Centros de Jubilados
Municipio y PAMI se reunieron con referentes de Centros de Jubilados270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio Municipal
Búsquedas Frecuentes
abrieron los bingoscuando abriran los bingosenacom, tablet gratismariela oriolomseg gba gov arangel de la guarda haziellta maradona9 de julio 2007
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube