MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress
    ¿Qué comemos hoy? Pedí con MenuXpress Ver comercios→

    Desarrollo Social de Mercedes firma convenio por el Programa “Abrazar Argentina” para el programa Primeros 1000 días

    El intendente Ustarroz junto a la secretaria de Desarrollo Social de Mercedes, Jorgelina Silva, firmaron convenio con el Ministerio de Desarrollo de la Nación para el programa Primeros 1000 días. La firma fue con la Subsecretaria de Abordaje Territorial, Eugenia Meana y es un aporte monetario para insumos.
    01.09.2022 [+]
    Firma del convenio entre el municipio y el Ministerio de Desarrollo de la Nación

    “Seguimos trabajando para potenciar nuestro Programa Primeros 1000 Días de Mercedes y las políticas de acompañamiento a las y los vecinos” señaló en redes sociales el propio intendente Ustarroz al informar de la firma de este convenio con la Sub secretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo de la Nación.

    La firma del convenio con el Ministerio de Desarrollo de la Nación estuvo acompañado, además de la secretaria Jorgelina Silva por Mercedes y la Subsecretaria Nacional, Eugenia Meana, por el Secretario de Salud del municipio, dr. Néstor Pisapia.

    Puede Interesarte:

    Cortan el Acceso Oeste por la visita del Papa: cómo viajar de Mercedes a Capital sin pasar por Luján

    De acuerdo a la descripción del programa, “Abrazar Argentina” destina “subsidios económicos institucionales para la compra y provisión de elementos e insumos contemplados en el presente Programa; incluyendo elementos e insumos de calefacción del hogar, artefactos de refrigeración, equipamiento y utensilios de cocina, agua, purificador de agua, elementos de higiene personal y protección sanitaria, artefactos e insumos de fumigación, camas, colchones, ropa blanca, frazadas, calzado, ropa de abrigo, pañales y kits infantiles”.

    Jorgelina Silva, comentó para MercedesYA que el dinero que se recibe a través de este convenio será destinado al Programa 1000 Días, para la adquisición de los termómetros que llevan los bolsos de los 1000 días; pañales; cochecitos. También se van a adquirir sillones para espacios para amamantar; cambiadores para poner en lugares públicos. Todo para fortalecer la entrega de bolsones del Programa 1000 Días que se realiza en Mercedes.

    Jorgelina Silva, Eugenia Meana, Juan Ustarroz y Néstor Pisapia en la firma del convenio

    Te puede servir en GuiaXpress

    salame mercedino
    salame mercedino artesanal
    marroquinerias en mercedes

    Seguinos y no te pierdas de nada

    El concejal Pollacchi comparó una compra municipal con Mercado Libre y marcó una diferencia de casi $5 millones

    Peaje de Olivera: todos quieren adjudicarse la rebaja, pero la verdadera razón es otra

    Ponce habló de la sucesión de Ustarroz: qué propone y por qué prefiere evitar una interna

    Una máquina para seguir estudiando: la campaña que busca ayudar a Lian en Mercedes

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    Cortan el Acceso Oeste por la visita del Papa: cómo viajar de Mercedes a Capital sin pasar por Luján

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Sol de Invierno avanza con un proyecto para reunir al jardín y la primaria en un mismo predio

    Ver para aprender: cerca de 780 controles y nuevas entregas de anteojos gratuitos en Mercedes

    Cinco días sin atención municipal: los tres gremios pidieron trasladar el asueto

    La Catedral abre de noche: una visita a la cripta con un cierre musical especial

    Escuelas provinciales, subsidios municipales: ¿dónde está Kicillof?

    Un saludo, un ataque con martillo y una causa por tentativa de homicidio en Mercedes

    Más de 50 artistas y un museo completo para descubrir la escultura en Mercedes

    Respuela cuestionó la falta de alternancia en Mercedes y abrió el debate sobre las instituciones

    El teatro llega al Jardín 906 con una propuesta para acercar el arte a las infancias

    Un curso gratuito en Mercedes apunta a quienes cocinan para vender: cuándo empieza

    La salud mental sumó un encuentro en La Trocha y una propuesta para ampliar actividades

    Mercedes bajo alerta amarilla: qué se espera y en qué horario podrían llegar las tormentas

    Un nuevo espacio se organiza en Mercedes con respaldo a Kicillof y una apuesta local

    Los Carteros estrenó un salón que lleva el nombre de una familia ligada a su historia

    Mercedes prepara dos días de tradición, música y un cierre para bailar

    “Nunca hubo cuarentena”: la frase de Fernández que choca con el recuerdo de un país obligado a quedarse en casa

    Pollacchi defendió los servicios municipales estatales y cuestionó el destino de las tasas

    Cayó otro acusado por el robo a una mujer de 71 años: la causa ya tiene una condena

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.