MercedesYA

cocheria silvajorgelina silva

Desarrollo Social de Mercedes firma convenio por el Programa “Abrazar Argentina” para el programa Primeros 1000 días

El intendente Ustarroz junto a la secretaria de Desarrollo Social de Mercedes, Jorgelina Silva, firmaron convenio con el Ministerio de Desarrollo de la Nación para el programa Primeros 1000 días. La firma fue con la Subsecretaria de Abordaje Territorial, Eugenia Meana y es un aporte monetario para insumos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Desarrollo Social de Mercedes firma convenio por el Programa “Abrazar Argentina” para el programa Primeros 1000 días

Firma del convenio entre el municipio y el Ministerio de Desarrollo de la Nación

“Seguimos trabajando para potenciar nuestro Programa Primeros 1000 Días de Mercedes y las políticas de acompañamiento a las y los vecinos” señaló en redes sociales el propio intendente Ustarroz al informar de la firma de este convenio con la Sub secretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo de la Nación.

La firma del convenio con el Ministerio de Desarrollo de la Nación estuvo acompañado, además de la secretaria Jorgelina Silva por Mercedes y la Subsecretaria Nacional, Eugenia Meana, por el Secretario de Salud del municipio, dr. Néstor Pisapia.

De acuerdo a la descripción del programa, “Abrazar Argentina” destina “subsidios económicos institucionales para la compra y provisión de elementos e insumos contemplados en el presente Programa; incluyendo elementos e insumos de calefacción del hogar, artefactos de refrigeración, equipamiento y utensilios de cocina, agua, purificador de agua, elementos de higiene personal y protección sanitaria, artefactos e insumos de fumigación, camas, colchones, ropa blanca, frazadas, calzado, ropa de abrigo, pañales y kits infantiles”.

Jorgelina Silva, comentó para MercedesYA que el dinero que se recibe a través de este convenio será destinado al Programa 1000 Días, para la adquisición de los termómetros que llevan los bolsos de los 1000 días; pañales; cochecitos. También se van a adquirir sillones para espacios para amamantar; cambiadores para poner en lugares públicos. Todo para fortalecer la entrega de bolsones del Programa 1000 Días que se realiza en Mercedes.

Desarrollo Social de Mercedes firma convenio por el Programa “Abrazar Argentina” para el programa Primeros 1000 días

Jorgelina Silva, Eugenia Meana, Juan Ustarroz y Néstor Pisapia en la firma del convenio

cocheria silvajorgelina silvaprimeros mil diasnestor pisapiaredes socialesred de aguajuntos por el cambiojuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
La ministra Tolosa Paz visitó Mercedes con aportes y beneficios para la ciudadEl tren sanitario ya está atendiendo a vecinos de Mercedes
Mercedes firmó el convenio al programa “Municipios de Pie”, línea ambiental, junto a varios municipios de la regiónUNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube