Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Desafío viral que es furor: ¿cuántos patos hay en la foto?

19 de Mayo de 2020 • 11:36

Si bien parece fácil de descifrar a simple vista, hay que mirar en profundidad para obtener la respuesta correcta.


¿Cuántos patos hay en la imagen?. (Foto: Twitter)

Principales noticias
El cambio de recorrido del 57 generó asombro y polémicaYa esta habilitado el último tramo y rotonda de Avenida 2

En cuarentena los juegos y desafíos en Internet y las redes sociales están más vigentes que nunca. En este marco, un reto que pone a prueba la capacidad visual se volvió viral en los últimos días y tiene que ver con los patos: el #duckchallenge (el reto de los patos).

Se trata de una imagen en donde hay que adivinar la cantidad exacta de estos animales ubicados en fila. Aunque a simple vista parece algo sencillo, hay que mirar en profundidad y más de una oportunidad para que no se escape ninguno de la cuenta.

Con un fondo celeste se pueden ver tres filas de patos americanos (wigeon). Todos parecen estar solos y ser iguales de tamaño pero en verdad, la imagen nos engaña. Lo que ocurre cuando se empieza a mirar en detalle e que en algunas de las ubicaciones hay más de uno, y en otras hay patitos. Entonces la pregunta es ¿cuántos hay en total?

Este desafío propone poner a prueba el sentido de la visión y si bien muchos usuarios lo resuelven rápido, a otros les quedan patos en el tintero y no los pueden hallar.

En la próxima imagen vas a ver cuántos patos hay realmente en la imagen. ¿Los viste a todos o se te escapó alguno? ¡Ahora ya podes compartirlo con tus contactos y ponerlos a prueba!


En total, hay 14 patos. (Foto: La Nación)

Contenido relacionado
Este fin de semana abrirán espacios públicos para los niñosAstrología Kármica: Primavera 2020 y un mensaje para cada signo del Zodíaco
Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudadLa lactancia materna, la gran oportunidad nutriemocional para construir infancias más saludables.
No te lo pierdas
Tweet