MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Desafío viral que es furor: ¿cuántos patos hay en la foto?

Si bien parece fácil de descifrar a simple vista, hay que mirar en profundidad para obtener la respuesta correcta.
19.05.2020 [+]
¿Cuántos patos hay en la imagen?. (Foto: Twitter)

En cuarentena los juegos y desafíos en Internet y las redes sociales están más vigentes que nunca. En este marco, un reto que pone a prueba la capacidad visual se volvió viral en los últimos días y tiene que ver con los patos: el #duckchallenge (el reto de los patos).

Se trata de una imagen en donde hay que adivinar la cantidad exacta de estos animales ubicados en fila. Aunque a simple vista parece algo sencillo, hay que mirar en profundidad y más de una oportunidad para que no se escape ninguno de la cuenta.

Puede Interesarte:

Stornelli le marcó el límite a Wado de Pedro tras las críticas a la causa Cuadernos

Con un fondo celeste se pueden ver tres filas de patos americanos (wigeon). Todos parecen estar solos y ser iguales de tamaño pero en verdad, la imagen nos engaña. Lo que ocurre cuando se empieza a mirar en detalle e que en algunas de las ubicaciones hay más de uno, y en otras hay patitos. Entonces la pregunta es ¿cuántos hay en total?

Este desafío propone poner a prueba el sentido de la visión y si bien muchos usuarios lo resuelven rápido, a otros les quedan patos en el tintero y no los pueden hallar.

En la próxima imagen vas a ver cuántos patos hay realmente en la imagen. ¿Los viste a todos o se te escapó alguno? ¡Ahora ya podes compartirlo con tus contactos y ponerlos a prueba!

En total, hay 14 patos. (Foto: La Nación)
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Stornelli le marcó el límite a Wado de Pedro tras las críticas a la causa Cuadernos

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

Más Noticias

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.