MercedesYA

cuarentenaredes sociales

Desafío viral que es furor: ¿cuántos patos hay en la foto?

Si bien parece fácil de descifrar a simple vista, hay que mirar en profundidad para obtener la respuesta correcta.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Desafío viral que es furor: ¿cuántos patos hay en la foto?

¿Cuántos patos hay en la imagen?. (Foto: Twitter)

En cuarentena los juegos y desafíos en Internet y las redes sociales están más vigentes que nunca. En este marco, un reto que pone a prueba la capacidad visual se volvió viral en los últimos días y tiene que ver con los patos: el #duckchallenge (el reto de los patos).

Se trata de una imagen en donde hay que adivinar la cantidad exacta de estos animales ubicados en fila. Aunque a simple vista parece algo sencillo, hay que mirar en profundidad y más de una oportunidad para que no se escape ninguno de la cuenta.

Con un fondo celeste se pueden ver tres filas de patos americanos (wigeon). Todos parecen estar solos y ser iguales de tamaño pero en verdad, la imagen nos engaña. Lo que ocurre cuando se empieza a mirar en detalle e que en algunas de las ubicaciones hay más de uno, y en otras hay patitos. Entonces la pregunta es ¿cuántos hay en total?

Este desafío propone poner a prueba el sentido de la visión y si bien muchos usuarios lo resuelven rápido, a otros les quedan patos en el tintero y no los pueden hallar.

En la próxima imagen vas a ver cuántos patos hay realmente en la imagen. ¿Los viste a todos o se te escapó alguno? ¡Ahora ya podes compartirlo con tus contactos y ponerlos a prueba!

Desafío viral que es furor: ¿cuántos patos hay en la foto?

En total, hay 14 patos. (Foto: La Nación)

cuarentenaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: la “revolucionaria” prueba de saliva que podría ponerle fin a la pandemiaLa curva de infectados crece de modo “lineal y no exponencial”, afirman infectólogos
Punto por punto, todo lo que hay saber del segundo pago del IFECoronavirus: una exposición peligrosa ante los miedos por cortes de servicios
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube