MercedesYA

florentino ameghinoescrache

Denuncias por abuso en un colegio de Luján

Ocurrió en la Escuela Normal “Florentino Ameghino”, de la ciudad de Luján. Allí un grupo de alumnos le propinó una brutal paliza a un joven acusado por al menos siete alumnas, de entre 12 y 13 años, de reiterados casos de abuso sexual y violencia de género.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Denuncias por abuso en un colegio de Luján

Según se informó al sitio BigBang, el joven acusado cursa 5to año de secundaria. Habría insultado, abusado, manoseado y amenazado a varias chicas. Cansada, una de ellas decidió hacer públicos sus padecimientos con el adolescente en las redes sociales, derivando en el posterior apoyo de sus compañeros.

La joven reveló que luego de sufrir los ataques decidió acudir a los directivos de la Escuela Normal “Florentino Ameghino”: “Lo denuncié en la escuela y los directivos no hicieron absolutamente nada. Sabiendo cómo es, que entra siempre drogado a la escuela y que maltrata tanto a directivos, como preceptoras y compañeras”.

Al ver esta situación, y al no sentirse protegidos dentro de la escuela, un grupo de alumnos decidió confrontar al supuesto abusador. “Le hicieron un escrache en el frente de la casa y van a ir a la fiscalía a denunciarlo”, sostuvo una fuente del caso.

Al mismo tiempo, los estudiantes hicieron “justicia” con sus propias manos y golpearon al supuesto abusador, quien en medio de empujones, insultos, patadas y golpes de puño intentó huir del lugar. Los padres de las víctimas se reunieron este viernes con los directivos del colegio y harán la denuncia formal en las próximas horas.

Fuente: Big Bang News

florentino ameghinoescracheabuso sexualviolencia de generoredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Se triplicaron las denuncias de abuso sexual  en la ProvinciaUn profesor repartió un crucigrama en tres escuelas con la frase “Macri gato”
Detuvieron a un profesor del Colegio Industrial acusado de abusoLa violaron en “manada” durante una “previa”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube