MercedesYA

Complejo Dance. 92.3 Mhz

escracheabuso sexual

Denuncias por abuso en un colegio de Luján

Ocurrió en la Escuela Normal “Florentino Ameghino”, de la ciudad de Luján. Allí un grupo de alumnos le propinó una brutal paliza a un joven acusado por al menos siete alumnas, de entre 12 y 13 años, de reiterados casos de abuso sexual y violencia de género.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Denuncias por abuso en un colegio de Luján

Según se informó al sitio BigBang, el joven acusado cursa 5to año de secundaria. Habría insultado, abusado, manoseado y amenazado a varias chicas. Cansada, una de ellas decidió hacer públicos sus padecimientos con el adolescente en las redes sociales, derivando en el posterior apoyo de sus compañeros.

La joven reveló que luego de sufrir los ataques decidió acudir a los directivos de la Escuela Normal “Florentino Ameghino”: “Lo denuncié en la escuela y los directivos no hicieron absolutamente nada. Sabiendo cómo es, que entra siempre drogado a la escuela y que maltrata tanto a directivos, como preceptoras y compañeras”.

Al ver esta situación, y al no sentirse protegidos dentro de la escuela, un grupo de alumnos decidió confrontar al supuesto abusador. “Le hicieron un escrache en el frente de la casa y van a ir a la fiscalía a denunciarlo”, sostuvo una fuente del caso.

Al mismo tiempo, los estudiantes hicieron “justicia” con sus propias manos y golpearon al supuesto abusador, quien en medio de empujones, insultos, patadas y golpes de puño intentó huir del lugar. Los padres de las víctimas se reunieron este viernes con los directivos del colegio y harán la denuncia formal en las próximas horas.

Fuente: Big Bang News

escracheabuso sexualviolencia de generoredes sociales
También podría interesarte
Se realizó la apertura de ofertas para la repavimentación de la avenida 2El Durazno vuelve a ser protagonista de nuestra ciudad el 7, 8 y 9 de diciembre
Un niño de 10 años mató a su padre que le estaba dando una golpiza a su mamáTenso clima vive una escuela secundaria por grescas entre alumnos y familiares
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter