MercedesYA

cordobafacebook

Denuncian que venden por Facebook terrenos quemados en Córdoba

A pesar de la alerta roja por los incendios en Córdoba, hay propietarios de terrenos quemados que aprovechan la oportunidad para sacar ganancias monetarias en este terrible momento.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Denuncian que venden por Facebook terrenos quemados en Córdoba

La provincia de Córdoba sigue sufriendo una de las peores catástrofes ambientales de los últimos 20 años. Según informó el director de la Regional Córdoba del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Juan Cruz Molina, los incendios ya alcanzaron 191 mil hectáreas y todavía no se pueden controlar todos los focos activos.

Mientras esta situación sigue poniendo en vilo a todo un país, algunas personas solo piensan en los negocios. Una publicación en la red social Facebook generó la indignación de muchos usuarios.

En el mencionado posteo, el cual fue borrado tras los cientos de comentarios de repudio de los usuarios, se ofrecían lotes en una de las tantas zonas afectadas por el siniestro, junto con un breve detalle y algunos precios. El desarrollador inmobiliario escribió “excelente oportunidad”.

Antes de ser eliminado, un vecino se hizo pasar por un interesado cliente, le preguntó más detalles y más fotos del lugar. El vendedor le envió más fotos de los lotes donde se podían observar las cenizas.

Este controversial episodio en Facebook alimenta la idea de muchos vecinos cordobeses que mantienen la hipótesis de que los incendios son intencionales.

Fuente: MDZ

cordobafacebook intacontrol de preciosincendioredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Usurpaciones: Ustarroz sale al cruce de versionesCyber Monday 2020: con récord de marcas y el regreso de turismo, prevén nuevo salto en ventas
Con tan solo 15 añitos: creó una tienda online trucha y estafó hasta su propia familiaFirman radicación de Agro Energy One en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube