MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Denuncian que un héroe mercedino fallecido en Malvinas sigue apareciendo en los padrones electorales

Así lo hizo saber su hermano, Juan Baldivares, en su cuenta de Facebook.
19.11.2023 [+]

“Hola tal vez mucho no lo conocen el es Horacio Adolfo Balvidares Héroe de Malvinas caído en combate el 14 de junio de 1982”, comienza diciendo Baldivares.

“Hoy con gran tristeza e indignación me tuve que presentar en el colegio San Benito de Nurcia para denunciar que está fallecido y lo borren de la mesa 96 orden 87 para que nadie vote con su nombre ni tampoco usurpen su nombre ni honor de Héroe”, enfatiza,

“Llame a la junta electoral para denunciar el hecho donde como explicación me dijeron que puede ser error del ejército que nunca presento certificado de defunción, algo que me parece muy extraño. Ya tiene monumentos y placas en todo el país con su nombre”, agrega.

Puede Interesarte:

Murió Braian Cabrera, el joven baleado durante el carnaval mercedino

“Además de la pensión que el mismo estado le paga a mí mamá por haber entregado uno hijo de tan solo 19 años para que defienda y de su vida por la Patria. Bueno es lo que quería comentarles para que cosas así no sigan sucediendo y con más razón si sucede con los Héroes de nuestra Patria”, concluye.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La autopsia confirmó el disparo que terminó con la vida de Brian Cabrera y lo vinculó al arma secuestrada

Habló la hermana de Brian Cabrera: “Son unos negros de mierda”

Quién es el tercer detenido por el crimen de Brian Cabrera

Quiénes son los dos detenidos por el crimen de Brian Cabrera en pleno carnaval

Violencia, narco e impunidad: ¿conurbanización de Mercedes o de toda la sociedad?

Mercedinos: Bienvenidos al conurbano

Más Noticias

Murió Braian Cabrera, el joven baleado durante el carnaval mercedino

“La inoperancia mata”: Desde La Libertad Avanza cargaron contra el Municipio tras la muerte de Braian Cabrera

Dos noches menos: el costo silencioso de suspender el resto del carnaval en Mercedes

La Libertad Avanza apunta al deterioro estructural y exige activar la mesa de seguridad tras los hechos en los corsos

Suspenden el carnaval en Mercedes tras el crimen de Braian Cabrera

“Otro caos en los corsos”: Nestor Anito pidió cambios drásticos y apuntó a la falta de controles

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.