MercedesYA

jose c pazalberto fernandez

Denuncian politización de la vacunación: “Gracias Alberto Fernández por las vacunas” rezan los carteles de José C. Paz

Patricia Bullrich, denunció que el municipio de José C. Paz hace un aprovechamiento político de la campaña de inmunización contra el coronavirus a través de carteles colocados en dependencias oficiales que agradecen al presidente Alberto Fernández y al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Denuncian politización de la vacunación: “Gracias Alberto Fernández por las vacunas” rezan los carteles de José C. Paz

La exministra de Seguridad de la Nación publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de lo que parece ser un vacunatorio de esa comuna del noroeste del Gran Buenos Aires en la que se observa a un hombre sentado en un amplio salón y en sus manos sostiene un documento que se asemeja a un carnet de vacunación oficial. A sus costados aparecen dos grandes carteles de agradecimiento a las autoridades nacionales y provinciales.

“Gracias presidente Alberto Fernández por las vacunas”, sostiene uno de los carteles con la fotografía del mandatario y debajo el logo y la inscripción de la municipalidad de José C. Paz.

El otro cartel está dedicado al exministro de Economía: “Gracias gobernador Axel Kicillof por las vacunas”.

En su mensaje en su cuenta de esa red social, Bullrich cuestionó la politización de la campaña de vacunación llevada adelante por el municipio gobernado por el intendente Mario Ishii.

“No usen la pandemia para hacer política”, decía (Alberto Fernández). Mientras tanto en José C. Paz”, escribió la titular del PRO mostrando la foto en la que se observa los carteles de agradecimiento al presidente y al gobernador.

Denuncian politización de la vacunación: “Gracias Alberto Fernández por las vacunas” rezan los carteles de José C. Paz
jose c pazalberto fernandezpatricia bullrichaxel kicillofredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Los bonaerenses deben seguir con el registro para la vacuna, ¿cómo se hace?Junto al Presidente Fernández, Ustarroz presentó en Mercedes el Plan Nacional de Suelo Urbano
Municipio firma convenio con Universidad de Luján para desarrollo de plan estratégico turísticoCovid-19: los vacunados podrán ser convocados a trabajar de manera presencial
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube