MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Denuncian politización de la vacunación: “Gracias Alberto Fernández por las vacunas” rezan los carteles de José C. Paz

Patricia Bullrich, denunció que el municipio de José C. Paz hace un aprovechamiento político de la campaña de inmunización contra el coronavirus a través de carteles colocados en dependencias oficiales que agradecen al presidente Alberto Fernández y al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
08.04.2021 [+]

La exministra de Seguridad de la Nación publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de lo que parece ser un vacunatorio de esa comuna del noroeste del Gran Buenos Aires en la que se observa a un hombre sentado en un amplio salón y en sus manos sostiene un documento que se asemeja a un carnet de vacunación oficial. A sus costados aparecen dos grandes carteles de agradecimiento a las autoridades nacionales y provinciales.

“Gracias presidente Alberto Fernández por las vacunas”, sostiene uno de los carteles con la fotografía del mandatario y debajo el logo y la inscripción de la municipalidad de José C. Paz.

Puede Interesarte:

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

El otro cartel está dedicado al exministro de Economía: “Gracias gobernador Axel Kicillof por las vacunas”.

En su mensaje en su cuenta de esa red social, Bullrich cuestionó la politización de la campaña de vacunación llevada adelante por el municipio gobernado por el intendente Mario Ishii.

“No usen la pandemia para hacer política”, decía (Alberto Fernández). Mientras tanto en José C. Paz”, escribió la titular del PRO mostrando la foto en la que se observa los carteles de agradecimiento al presidente y al gobernador.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

¿Controles viales o revancha? La mirada de Néstor Anito

Un baby boom invertido: jardines maternales vacíos y el inicio de un cambio demográfico que ya no tiene marcha atrás

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Más Noticias

Zubeldía se anticipa a su banca y exige respuestas por la Tasa Vial

La Trocha se llenó de futuro: Mercedes presentó su oferta educativa para el ciclo 2026

Subastarán viviendas del Plan Procrear que nunca fueron entregadas

Seguridad y participación vecinal: encuentro con vecinos de Gowland y Agote

Detienen a dos hombres por venta de marihuana bajo la modalidad de “delivery” en Luján

Empate histórico en la UNLu: Panessi y Craig definirán el Rectorado en segunda vuelta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.