Denuncian en Suipacha que se violó la veda electoral
El Intendente Federico y su espacio, “Juntos Suipacha” denuncian en sus redes sociales que durante el viernes 20, un camión proveniente del Ministerio de Desarrollo de la Nación descargó mercadería en un domicilio de la calle Balcarce y Fragata Sarmiento, propiedad de la abuela de la Concejal Belén Morales, de Unión por la Patria. La entrega de mercadería a los vecinos la realizaba el padre de dicha Concejal.
En un control rutinario, efectivos de la Policía de Suipacha interceptaron al camión que había detenido la marcha, estacionando en una estación de servicio, pero intentando avanzar hacia la ruta ante la llegada de los móviles policiales.
Puede Interesarte:
Anuncian bono navideño de $150.000: quiénes acceden y cómo será el pago
Se identificó al chófer y se visualizó un remito a nombre de Belén Morales y su esposo, como responsables de “Casa Patria” y dirigido a la vivienda de la calle Balcarce. Quien recepcionó el pedido fue el padre de la Concejal, un hombre ligado a actividades solidarias.
Por otro lado, durante el sábado, desde una de las sedes de Casa Patria, se contaban con vecinos y les entregaban anteojos correspondientes al “Tren Sanitario” que visitó Suipacha hace un mes.
Alejandro Federico se pronunció repudiando lo acontecido y en sus redes sociales dejó un mensaje a los vecinos y volvió a pedir que reflexionen sobre el voto y los permanentes atropellos de “La Cámpora” en Suipacha.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp