MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Dematei “Esta obra hídrica y pavimentación es sumamente importante”

El intendente interino Matías Dematei recorrió el avance de la obra que se está realizando en calle 61 de 10 a 16 y en 16 de 59 a 61.
23.01.2021 [+]

Allí se construye una gran infraestructura hídrica para que luego pueda pavimentarse, llevando seguridad vial, servicios y una solución a toda una zona que crece.

Matías Dematei comentó que “es una obra que viene acompañada de la que se realizó tiempo atrás en calle 16 de 47 a 61 completamente pavimentado y ahora se está trabajando en 61 con toda la obra pluvial para que el agua que viene de 61, de barrios como San Martín, Mutti, y podrá desagotar por esta cañería”

Puede Interesarte:

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

Más adelante comentó que “en la zona también se juntaba agua en estas equinas, era una problemática a la cual le daremos solución con esta importantísima obra que realizamos gracias a las gestiones del intendente Ustarroz y el acompañamiento constante del ministro “Wado” de Pedro, donde además se pavimentarán varias cuadras en hormigón”

“Vamos a generar un círculo de tránsito seguro, dado que se ha trabajado en los alrededores y se proyecta seguir haciéndolo, para ingresos y egresos de barrios de manera segura en términos viales, comodidad, infraestructura, iluminación” sostuvo el intendente interino.

También comentó que “se va a acortar camino y será de gran beneficio, descongestionando arterias como la calle 10 que es muy transitada en horarios picos, incluso más que avenidas céntricas” destacó

Por último, dijo que “es una obra como las que se vienen haciendo desde el primer día de la gestión de Juani, intervenciones de calidad para que duren mucho tiempo dado que no es sólo pavimentar, es una planificación que como decíamos incluye lo hídrico, la seguridad vial, la valorización del espacio público, en zonas que se complicaba por ejemplo en días de lluvia y se generando” destacando que “contamos con el apoyo del gobierno nacional haciendo que Mercedes pueda crecer muchísimo” narró el presidente del Concejo Deliberante actualmente ocupando la intendencia interina.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

“Aumentaron con el camino despejado”: Pollacchi apuntó al vacío institucional que habilitó la suba de tasas

Más Noticias

Hasta 180% de aumento en un año: la voracidad fiscal que cae siempre sobre los mismos vecinos

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.