MercedesYA

matias demateiempleados municipales

Dematei: “El plan de bacheo mejora el espacio público y revaloriza al trabajador municipal”

El presidente del Concejo Deliberante reconoció la importancia de las obras como también el hecho de ser realizadas por cuadrillas municipales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Dematei: “El plan de bacheo mejora el espacio público y revaloriza al trabajador municipal”

La ciudad tiene varios sectores con obras de reasfaltado. La pandemia había paralizado un poco esta actividad a gran escala, pero en las últimas semanas se vieron esos trabajos intensificados en distintas calles.

“La realidad es que esta fue una decisión del intendente Ustarroz cuando asumió en 2015. La situación en varias calles de la ciudad era complicada y entonces tuvo la idea de formar una cuadrilla municipal de bacheo para mejorar la transitabilidad en el casco urbano”, contó el presidente del Concejo Deliberante Matías Dematei.

Lo más destacado de esta cuadrilla municipal de bacheo es la posibilidad que tuvieron varios trabajadores de capacitarse en estas actividades y eso se hizo gracias a la presencia de empresas que realizan el asfaltado en la ciudad y además le dieron esos conocimientos a los empleados del municipio.

“Esto revaloriza al trabajador municipal y su compromiso con la ciudad y estamos muy conformes con cómo hemos avanzado con esta cuadrilla de trabajo. No hay que olvidarse tampoco que también tenemos una cuadrilla de tomado de juntas que es muy importante ya que le da mayor durabilidad al asfalto. Esto permite también que los costos sean más bajos y todo se pueda resolver con mayor rapidez”, contó Dematei.

matias demateiempleados municipalesconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
El Ministro de Educación de la Nación firmó un importante convenio con el IntendenteEl Municipio anunció obras cloacales para más de 1.500 familias
Este fin de semana abrirán espacios públicos para los niñosAsumió el nuevo Secretario de Salud Municipal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube