MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Dematei: “El plan de bacheo mejora el espacio público y revaloriza al trabajador municipal”

El presidente del Concejo Deliberante reconoció la importancia de las obras como también el hecho de ser realizadas por cuadrillas municipales.
09.10.2020 [+]

La ciudad tiene varios sectores con obras de reasfaltado. La pandemia había paralizado un poco esta actividad a gran escala, pero en las últimas semanas se vieron esos trabajos intensificados en distintas calles.

“La realidad es que esta fue una decisión del intendente Ustarroz cuando asumió en 2015. La situación en varias calles de la ciudad era complicada y entonces tuvo la idea de formar una cuadrilla municipal de bacheo para mejorar la transitabilidad en el casco urbano”, contó el presidente del Concejo Deliberante Matías Dematei.

Puede Interesarte:

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Lo más destacado de esta cuadrilla municipal de bacheo es la posibilidad que tuvieron varios trabajadores de capacitarse en estas actividades y eso se hizo gracias a la presencia de empresas que realizan el asfaltado en la ciudad y además le dieron esos conocimientos a los empleados del municipio.

“Esto revaloriza al trabajador municipal y su compromiso con la ciudad y estamos muy conformes con cómo hemos avanzado con esta cuadrilla de trabajo. No hay que olvidarse tampoco que también tenemos una cuadrilla de tomado de juntas que es muy importante ya que le da mayor durabilidad al asfalto. Esto permite también que los costos sean más bajos y todo se pueda resolver con mayor rapidez”, contó Dematei.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

Más Noticias

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Reordenan cargos docentes en la Provincia y Mercedes, por ahora, queda afuera

De Mendoza al Senado: la interna peronista ya no se disimula

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.