MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Dematei detalló obras de pavimento

El jefe de gabinete, Matías Dematei, recorrió el avance y volcado de hormigón en la ampliación de obra de pavimento en 16 y 55 que llegará a 61, mientras comentó otras que se están ejecutando y algunas que vendrán en los próximos días.
09.06.2019 [+]

“Continuamos con el plan de pavimentación que llevamos adelante en distintos puntos de la ciudad y hoy estamos en calle 16 entre 55 y 59, que son calles que amplían lo que hicimos el año pasado que fue por 16 de 47 a 55” y que “ya dimos acceso de calidad a las escuelas n°3 y n°30, que es algo muy importante para nosotros, sirviendo además para descongestionar la calle 10”

Más adelante afirmó que “para seguir descongestionando el tránsito, dar mayor seguridad vial y dar más pavimento a esta zona tan importante de la ciudad ampliamos desde 55 a 61 por 16 y luego haremos de 16 a 10, creando así un circuito de tránsito que permitirá mejorar la seguridad vial de toda la zona” afirmó

Puede Interesarte:

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

El funcionario también remarcó que “simultáneamente seguimos fuerte en Avenida 2 y en calle 8 entre 15 y 17 y en la 15 entre 8 y 6” destacando que “son tres lugares que estamos pavimentando y la próxima semana iniciaremos otra obra de pavimento con ingreso a los accesos a los barrios, algo muy importante que se complementa con las más de 1500 cuadras en las cuales ya se le colocaron piedras y tosca, como pasó en la última semana que se finalizó el barrio Bello Horizonte, como tantos otros que cuentan con mejores caminos” afirmó.

Por último, comentó que “le pedimos disculpa a los vecinos, que nos entiendas, que las obras generan contratiempos, pero luego el beneficio es enorme para todos, como en el bacheo en la zona céntrica y barrios y por supuesto el pavimento, como también ya se empezó a planificar en Gowland tal como anunció el intendente Ustarroz para contar con un nuevo acceso seguro” destacó.

También contó que “seguimos con fondos municipales, gracias al a gran previsión del intendente de sanear la economía, con cloacas y agua corriente, sabemos que falta, pero estamos cumpliendo con lo prometido y lo más importante, trabajamos todos los días para beneficio de los mercedinos”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.