MercedesYA

matias demateijefe de gabinete

Dematei destacó la importancia de la obra de jerarquización en Plaza San Luís

El jefe de gabinete, Matías Dematei estuvo recorriendo las obras de jerarquización que se están llevando adelante en las plazas Belgrano y San Luis. Allí los trabajos apuntan al recambio de pisos, instalaciones eléctricas, de agua, bancos e iluminación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Dematei destacó la importancia de la obra de jerarquización en Plaza San Luís

De esta manera, Dematei contó “hace unos años renovamos todo el sector de juegos de ambas plazas y lo que quedaba pendiente era la cuestión, básicamente, de las veredas. Mismas que tenían muchos años y que debido a los árboles creaban imperfecciones, lo que se volvía peligroso para las personas que por allí caminan” y agregó “con la colaboración del Gobierno Nacional pudimos avanzar, colocamos baldosones de 40 cm por 40 cm que embellecerán notablemente el lugar”.

En este sentido, Dematei apuntó “asimismo venimos recomponiendo las diferentes plazas de la ciudad, este es un trabajo que viene realizando el intendente Ustarroz desde el primer día de la gestión y que tiene que ver con recuperar el espacio público y que se vuelvan nuevamente en un lugar de encuentro, donde la gente pueda compartir junto a otros vecinos”.

“La recuperación de este espacio público apunta a la recomposición del tejido social, en lugares seguros, porque hay algo que caracteriza la ciudad es que podemos caminar y conocernos entre todos, y encontrarnos” aseguró Dematei y señaló “ya hemos recuperado más de 40 plazas en distintos puntos de la ciudad que tienen que ver con eso, espacios donde los niños puedan compartir, socializar y jugar”.

matias demateijefe de gabinetedia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
Falta de agua: construyen un nuevo pozo en 1 y 34Finalizó primera etapa de bulevares en Av.17 y ya realizan nuevas obras
Aumentan los siniestros viales en Mercedes. Las motos principales protagonistasInician nueva obra de pavimento en Barrio Obrero y Medalla Milagrosa
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube